Sólo necesitas 30 segundos para cambiarte en la playa con el vestido más versátil del mundo

10:11 a.m.

Undress

Si alguna vez te has tenido que cambiar de ropa en la playa o tras hacer deporte en público y has sufrido las incomodidades de tener que sujetar una toalla mientras te quitas el bikini mojado, este vestido veraniego con tirantes tipo halter te parecerá una maravilla. A ti y a todas las personas que han financiado el proyecto de crowdfunding hasta llegar a recaudar más de 460 mil dólares. Cuando veas lo versátil que puede ser y que con él te puedes cambiar en 30 segundos, tú también querrás uno.

Su diseño acampanado, con tirantes y bolsillos permite que puedas cambiarte la parte de arriba del bikini sin necesidad de hacer contorsionismos. Otras ventajas del diseño: viene en varios tejidos, colores y prints, se puede ajustar para que quede más entallado y el vestido se puede guardar en la bolsa formada por sus propios bolsillos invisibles.

Se trata de la tercera versión mejorada del Vestido Undress, con el que te puedes cambiar de ropa al aire libre y que se adapta a todas las tallas y con estilos diferentes. Las posibilidades del vestido son múltiples, cambiando los tirantes, ajustándolo con las tiras, añadiendo el cinturón o con un sujetador interno invisible que te permite lucir el vestido sin necesidad de llevar sujetador.

Sitio oficial | Kickstarter

En Trendencias |

También te recomendamos

¡Al agua! Las tendencias que llevaremos este verano bajo el mar

Esta joven se cubrió de pizza en su baile de graduación, literalmente hablando

NakeFit, el invento que nos permitirá andar por la arena este verano (aunque parezca lava)

-
La noticia Sólo necesitas 30 segundos para cambiarte en la playa con el vestido más versátil del mundo fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .



from Trendencias http://ift.tt/2tgH5Ye
via IFTTT DE Chloe Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *