Crema fría de zanahoria y manzana verde con crema de cacahuete y coco. Receta refrescante
8:16 a.m.Hay cremas y sopas de verduras que me gustan calientes en invierno, y otras que disfruto más frías en verano. Pero luego me encuentro con excepciones que me rompen los esquemas, ya que las disfruto por igual sea cual sea la temperatura. Es el caso de esta crema fría de zanahoria y manzana verde con crema de cacahuete y coco, un nombre largo pero en el que cada ingrediente juega su papel.
Las zanahorias siempre parecen humildes y aburridas pero dan muchísimo juego en la cocina. Además combinan bien con casi todo, y a la hora de buscar cremas frías pero sabrosas y nutritivas, son la base ideal. Los toques exóticos, asiáticos o tropicales siempre van bien a este tipo de platos, permitiéndonos variar la misma receta sin complicaciones.
También te recomendamos
Sopa picante de mejillones, berberechos y hortalizas. Receta ligera refrescante
Navidad vegana y deliciosa: 31 recetas de fiesta
Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario
-
La noticia Crema fría de zanahoria y manzana verde con crema de cacahuete y coco. Receta refrescante fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Liliana Fuchs .
from Directo al Paladar http://ift.tt/2siRQGM
via IFTTT DE Liliana Fuchs Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR
0 comments