Doña Letizia rinde homenaje a Japón con su vestido de Armani
2:36 p.m.Después de cuatro días en Japón, los Reyes están finalizando su visita de Estado. Uno de sus últimos actos ha sido la cena ofrecida por Shinzo Abe, Primer Ministro japonés, y su esposa Akie Abe, en el Palacio de Akasaka. Para esta ocasión Doña Letizia ha querido rendir un homenaje al país nipón con su estilismo.
Doña Letizia ha querido sorprender, y lo ha conseguido, con un look con un guiño japonés. La Reina ha apostado por un dos piezas de estilo clásico, formado por un cuerpo largo y falda de terciopelo negro. El toque oriental lo podemos ver en el estampado de flores de las mangas y en el detalle plisado que sale de la cintura. Un traje de Armani Privé del año 2011.
Como complementos, se ha decantado por salones de charol negro de Magrit y clutch en el mismo tono de Felipe Varela. Llaman especialmente la atención los pendientes de diamantes y rubíes que escogió por primera vez en la boda del príncipe Federico y Mary de Dinamarca, en su inolvidable aparición con el famoso vestidazo rojo de Lorenzo Caprile. Moño bajo y labios rojos han completado una elección fantástica.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La Reina Letizia se viste de gala con un vestido de princesa repetido
También te recomendamos
¿Cómo consiguen las grandes celebrities de Instagram tantos seguidores?
Doña Letizia repite un look gris (en todos los sentidos)
-
La noticia Doña Letizia rinde homenaje a Japón con su vestido de Armani fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .
from Trendencias http://ift.tt/2nPL0FI
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

0 comments