¿Ser piloto es algo reservado a los hombres? easyJet se ha propuesto cambiar las cosas
12:19 p.m.Pocas profesiones quedan ya en las que las mujeres sean una minoría tan absoluta como en la aviación comercial. Según una estadística publicada por The Independent, solo un 6,25% de los pilotos de aerolíneas comerciales en el Reino Unido son mujeres. En easyJet se mantienen en un 6%, pero la compañía ha decidido que las cosas tienen que empezar a cambiar.
Carolyn McCall, directora general de easyJet, ha anunciado que la compañía se asegurará de que, en los procesos de selección desde ahora hasta 2020, al menos un 20% de los nuevos pilotos de la compañía sean mujeres. «Tendrán que pasar los mismos estrictos procesos que los pilotos hombres. Sean hombres o mujeres, siempre buscaremos a los mejores pilotos», declaró durante una ceremonia en la que se bautizó un Airbus A320 de la compañía con el nombre de la pionera de la aviación Amy Johnson.
Imágenes | Lufthansa.
En Trendencias | Un grupo de chicas adolescentes diseñan el primer satélite privado de África
También te recomendamos
¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?
-
La noticia ¿Ser piloto es algo reservado a los hombres? easyJet se ha propuesto cambiar las cosas fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .
from Trendencias http://ift.tt/2hWU1JF
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

0 comments