¡Hago todo bien y aun así no rebajo!
9:08 a.m.Es posible que no veas avances aun cuando sientes que te estás esforzando muchísimo, pero lo cierto es que, aunque el esfuerzo es importante, hay ciertos factores que pueden sabotearte por completo si no tomas las medidas correctas.
Lo que recomiendo para estos casos es que analices tus patrones. Trata de llevar un diario de alimentos y no piques entre comidas, no creas que porque lo haces a escondidas no cuenta, porque esas calorías cuentan igual que el resto.
Prueba cambiar tu rutina de entrenamiento cada 6 semanas, intensifica el ejercicio de fuerza y el cardiovascular, ¡reta a tu cuerpo!
Ahora, si realmente todo está en orden y no ves resultados, visita a un doctor, a un endocrinólogo, porque puede que algo no esté bien con tus hormonas. Puede que tengas algún problema con tu tiroides, resistencia a la insulina, niveles de testosterona bajos, cortisol elevado, etc., y todos estos problemas incrementan la acumulación de grasa y afectan el buen funcionamiento del metabolismo.
Entiende que las hormonas controlan absolutamente todo, puedes ser un saiyajin en la dieta y el ejercicio, pero si tus hormonas no funcionan bien, no vas a ver resultados.
Es muy importante que te asegures de que todo esté en orden. No te estreses si no ves resultados de un día para otro, haz un stop, piensa si lo que estás haciendo es realmente lo correcto, revisa todos los escenarios posibles y pase lo que pase, ¡no te desanimes!
The post ¡Hago todo bien y aun así no rebajo! appeared first on Sascha Fitness.
Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness para Vida Sana Ecuador. Daniel Cañizales

0 comments