La canela como superalimento
8:20 a.m.La canela es uno de esos alimentos especiales a los que yo llamo “superalimentos”, y es que no solo le da un sabor delicioso a las preparaciones, principalmente a los postres, sino que además tiene muchísimas propiedades y enormes beneficios para nuestra salud.
La canela es considerada un arma contra la diabetes y el aumento de grasa corporal. Esta especia contribuye mucho a bajar los niveles de glucosa en sangre, mejora la sensibilidad a la insulina y previene el síndrome metabólico, el cual pertenece a un grupo de factores que se presentan de manera simultánea e incrementan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares o diabetes.
Consumir media cucharada de canela al día puede ayudar a reducir los niveles de colesterol. Puedes preparar muchísimas comidas con esta especia, yo la uso sobre todo para los desayunos y los postres como panquecas, galletas o tortas. Algunas recetas con este ingrediente las encuentras en mi primer libro “Las recetas de @SaschaFitness”.
The post La canela como superalimento appeared first on Sascha Fitness.
Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness.

0 comments