Dieta para un cuerpo de playa
11:35 a.m.Seguramente todos quieren tener un cuerpo de playa, pero no todos hacen lo necesario para tenerlo. Muchas personas no se cuidan, comen comida chatarra a todas horas y en cantidades industriales, y además no hacen ejercicio. Entonces, ¿cómo esperan tener un cuerpo saludable y definido si sus hábitos son un desastre? Yo siempre les he dicho que la alimentación es clave cuando se quiere estar en forma, y es que una buena dieta no solo nos ayuda a vernos sino a sentirnos mejor. Por eso, hoy les traigo unos tips de alimentación para tener un cuerpo de playa, para que se vean al espejo y les guste lo que ven, y así subirles un poquito ese ánimo.
-Come 5 veces al día, cada 3 horas.
-Incluye proteína en cada comida, puede ser 100 gramos de pechuga de pollo, pescado, lomo de res o de cerdo, 4 claras de huevo, etc. Si eres hombre puedes comer entre 180 y 200 gramos de pechuga, y entre 6 y 8 claras de huevo.
-Come algún carbohidrato almidonado o fruta en las dos primeras comidas, puede ser ¼ de taza de avena en hojuelas, 1/3 de taza de arroz integral o quínoa cocida, 90 gramos de batata, 1 taza de fresas o ½ manzana. Si eres hombre puedes comer el doble de la ración.
-Incluye dos raciones de grasa; para que tengas una idea, una ración equivale más o menos a 12 almendras y una cucharada de mantequilla de maní, o 1/2 cucharada de aceite de oliva o de coco.
-Incluye todos los vegetales verdes que puedas.
-Bebe alrededor de 3 litros de agua al día.
-Puedes utilizar máximo de 2 a 4 sobres de stevia al día.
-No consumas nada que tenga colorantes, evita los lácteos, los embutidos, los enlatados, (si comes atún enlatado, lávalo primero), reduce el consumo de sal, evita las bebidas isotónicas y energizantes como el red bull, y evita temporalmente las barras de proteína.
Sigue estos lineamientos por 6 u 8 semanas y logra un cuerpo de playa para este verano.
The post Dieta para un cuerpo de playa appeared first on Sascha Fitness.
Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness.

0 comments