¡Comer fuera de horas afecta nuestra pérdida de grasa!
5:36 p.m.Muchas veces oímos que comer muy tarde por la noche o en las madrugadas nos hará engordar más de lo normal y afectará en nuestro estilo de alimentación. Algunas fuentes de información muestran que a veces mucho de esto es cierto y nos ayudan a ver cómo afecta el comer a deshoras.
A principios los historiadores de obesidad mostraban que comer a deshoras y muy tarde por la noche no estaba vinculado con el aumento de grasa pero en 2008 investigadores mostraron que comer entre las 11 de la noche y 5 de la mañana, hacía que consumiéramos más calorías de las normales, y con el tiempo podríamos ganas más cantidad de grasa en nuestro cuerpo.
Los chances de estar comiendo más de lo normal era muy altos. Hoy en día con tantos avances tecnológicos podemos decir que consumir un tercio de calorías entre las 6 de la tarde y 12 de la noche ayudaba a reducir la ansiedad y la cantidad de comida ingerida entre las 7 de la noche y las 9 de la mañana. Esto logra que con el transcurso del tiempo perdamos más grasa y tengamos una mejor dormida.
The post ¡Comer fuera de horas afecta nuestra pérdida de grasa! appeared first on Sascha Fitness.
Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness.

0 comments