3 grandes pasos para el mundo fitness
2:13 p.m.No todo en el mundo del fitness tiene que ver con el ejercicio o comer panquecas todos los días, tiene que ver con modificar tu estilo de vida en la medida que estés a gusto, tomando en cuenta cada aspecto de tu vida. Tiene que ver con una globalización de todo aquello que te rodea y que al final de cuentas, siempre lo que tienes por dentro va a estar reflejado en lo que muestras por fuera.
En 3 pasos puedes reiniciar el camino, tener una vida realmente saludable y como me gusta llamarlo “una vida psicofitness”:
1. Evalúa tus áreas de oportunidades.
Todos tenemos virtudes que enaltecer y defectos por los cuales trabajar. Haz tu propio test de cuanta característica te defina como persona, como ser. Trabaja arduamente en aquello que consideres un defecto para ti porque de allí van a partir un sinfín de aciertos a los que cuales tu no tenías en tus planes y con solo tu empeño te darás cuenta que tus capacidades las limitan tu mente y no realmente las excusas con la que justificas tus malas acciones.
Existen momentos en los que te centras tanto en lo que crees que solo eres capaz, como por ejemplo: limitarte a seguirte quejando del trabajo que hoy desempeñas, pudiendo sacar de ti mucho más y haciendo lo que realmente te gusta.
2. Entrena tu mente pero también tu cuerpo.
Tener una cuerpo sano solo se requiere de buena alimentación y ejercicios pero que en este caso, investiga y busca asesoría profesional y capacitada que se adapte a tus necesidades y exigencias.
El cuerpo que tanto sueñas comienza por dentro, evalúa sinceramente cuál es tu ideal de belleza y acepta, que como todo ser humano, llegar a la perfección es lo más difícil y me atrevería a decir que imposible pero encontrar la perfección a tus propias deficiencias o circunstancias de la vida es lo ideal. Entrena tu mente, lee el doble de lo que opinas, no harás nada con un buen cuerpo sin tener algo bueno que decir sobre ti, siendo posible en la medida que nutras tu conocimiento, generes de forma directa experiencias, aventurarte a nuevos placeres e involucrarte en actividades sociales en la que la retroalimentación de las masas es lo nutritivo para tu vida.
Desarrolla hábitos saludables, previene enfermedades, come sano y tu bienestar se dará por sí solo.
3. Contágiate de lo que te hace bien.
Es más fácil quejarse de lo que te sucede que hacerte cargo de cambiar eso. Busca de manera consciente que todo lo que esté a tu alrededor te haga bien, te invito a revisar tus cuentas de las redes sociales y sí solamente sigues a cuentas que te contaminan, que inducen para quejarse o mantener malos hábitos, si la frecuencia de personas tóxicas abundan en tus redes sociales, ciertamente te contaminarán. Sé consciente que las redes sociales pueden ser tus mejores amigas pero también tus peores enemigas si no las usas a tu favor.
Para explicártelo mejor te doy un ejemplo: si sigues en tu cuenta de Instagram solo sitios de comidas rápidas, personas con malos hábitos alimenticios, individuos que solo usan las redes para quejarse de su trabajo o aquellos que solo publican sus desánimos y desaciertos, sus frustraciones y complejos pues cada uno de ellos, al final te harán daño a ti sin darte cuenta, en cambio, si buscas seguir a tantas cuentas que realmente te dejaran algo que aprender y personas que a tu alrededor te contagien bienestar y sonrisas pues ya sabes lo que generaran en ti.
*Imagen destacada cortesía de: pixabay.com
The post 3 grandes pasos para el mundo fitness appeared first on Sascha Fitness.
Publicado originalmente en el sitio Web de Sascha Fitness.

0 comments