Lo que no sabías del chicle
7:43 a.m.Yo aprovecho cualquier situación para enseñarles algo, ¡incluso mis errores!
Y es que son las “pequeñas cosas” las que te hacen entender el por qué de las cosas… Un estilo de vida está lleno de pequeños detalles… Los que me siguen desde hace un tiempo saben que soy adicta al chicle sin azúcar, ¡Soy chiclomana! Jajaja.
¿Quienes entrenan comiendo chicle?
Pues debo decirles que es un error, porque cuando lo hacemos tomamos menos agua.
A mi me pasó una vez, de hecho, conservo esta imagen: Eso fue al final de mi entrenamiento, ¡ni siquiera abrí la botella de agua! Y cuando estamos deshidratados nuestro rendimiento baja muchísimo.
¡El 75% de nuestros músculos están compuestos por agua… Esto lo sé, y sin embargo caí en el error porque según yo el chicle me da como fuerza, cuando está pesado empiezo a masticar como si mi vida dependiera de ello… ¡Loqueras mías! Porque esto carece de total sentido, es hasta peor porque no respiramos bien, ¡otro error! Así que guardemos el chiclito pa’ después… ¡Y a tomar agua!
The post Lo que no sabías del chicle appeared first on Sascha Fitness.

0 comments