Fitness en la red (CV)

5:42 a.m.

fitness7-12


Domingo, día de relax y de dedicar unos minutos a la lectura. Hoy, en Fitness en la red, os traemos algunos enlaces interesantes de la blogosfera saludable. Desde ejercicios de musculación para corredores a la escasa utilidad que tienene los suplementos vitamínicos. Pasen y vean:



  • Un ejercicio muy práctico el que nos trae entrenalisto: sentadillas del corredor + alcance anterior. Incorpórala a tu rutina de entrenamiento para evitar lesiones y mejorar la técnica.



  • Post imprescindible sobre los lácteos y la salud el que nos trae el blog de Comer o no comer. Hace un resumen de la conferencia que hizo el gran José María Ordovás el pasado jueves en Barcelona.



  • ¿Preocupado por coger kilos en Navidad? En dietistasnutricionistas nos dan algunos consejos prácticos para evitar coger peso estas Navidades y mantenernos en forma.



  • Para los amantes de las largas distancias, un post muy completo para investigar sobre qué comer mientras corremos, de la mano de Octavio Pérez.



  • Si vais a pasar las Navidades en una de las grandes ciudades de España, los chicos de Ciudadano0,0 dan algunas ideas de rutas en bici que podemos hacer.



  • Post curioso y entretenido el que nos trae nuestro Compañero Diego Delgado en el blog de 1001Experiencias: esos sitios donde nuestro amigo runner nos quiere llevar a correr pero, mejor huye, no es apto para cardíacos.



  • ¿Son útiles los suplementos multivitamínicos? Según nos cuentan en Loquedicelacienciaparadelgazar, parece que no mucho, sobre todo si eres una persona sana.


-

La noticia Fitness en la red (CV) fue publicada originalmente en Vitónica por Juan Lara.

















You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Por qué el daño muscular no provoca hipertrofia y por qué los investigadores creían que sí

La hipertrofia y la reparación del daño muscular son dos procesos separados que, en todo caso, si tienen algo en común es que ambos necesi...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *