Esta son las 9 películas perfectas para ver en el cine esta Navidad

13:10

El Gran Showman 11638 R Medium

Navidad es la época idónea para ir al cine y en la que se aglutinan muchos de los estrenos más fuertes del año. Unas horas de ocio perfectas para disfrutar junto a amigas, pareja o familia y por supuesto unas palomitas o una bolsa de gominolas. Hay películas para de todos los géneros, gustos y edades, así que apunta los estrenos más destacados de esta Navidad 2017 y llena las vacaciones de cine.

Asesinato en el Oriente Express (24 de Noviembre)

Asesinato En El Orient Express 01431 R

Ya está estrenada, pero estará todas las navidades en cartelera. Un lujoso viaje en tren se convierte en un caso de misterio y suspense. Estamos ante la adaptación de la novela de Agatha Christie) y remake del éxito de Sidney Lumet, que cuenta la historia de trece extranjeros interconectados en un asesinato mientras un hombre intenta resolver el rompecabezas antes de que el asesino golpee de nuevo. Una película dirigida por Kenneth Branagh, producida por el maestro Ridley Scott y protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley o Judi Dench, que realizan fantásticas interpretaciones, además de un vestuario fascinante.

Coco (1 de Diciembre)

Coco D23 Rgb C365 15d Pub2 Pub16 358

Qué mejor plan que ir al cine en familia, por eso Disney siempre estrena una de sus grandes producciones. En Coco, la nueva película de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos. Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt).

Wonder (1 de Diciembre)

Wonderktbp

Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay protagonizan esta emocionante e inspiradora historia basada en el best-seller del New York Times que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo y que ha sido una de las revelaciones editoriales de los últimos tiempos, con más de 5 millones de lectores. La película se centra en August (Tremblay) un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en el colegio. Una cinta fantástica.

Star Wars: The Last Jedi (15 de Diciembre)

Star Wars Episodio Viii Logo

Ya queda menos para que los fans de Star Wars puedan disfrutar de una nueva película de la saga. Esta octava entrega comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En el reparto de Star Wars: The Last Jedi destacan Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Benicio del Toro, Laura Dern y Lupita Nyong’o.

Malas madres 2 (22 de diciembre)

Malas Madres

Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines se unen al reparto de la secuela de “Malas madres” como madres de Amy (Mila Kunis), Kiki (Fristen Bell) y Carla (Kathryn Hahm). En esta entrega, las madres se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia. Jon Lucas y Scott Moore (Resacón en las Vegas) vuelven a ser los responsables de la dirección y el guión.

Wonder Wheel (22 de diciembre)

Wonder Wheel

La nueva película escrita y dirigida por Woody Allen está protagonizada por Jim Belushi, Juno Temple, Justin Timberlake y Kate Winslet. Un relato de pasión, violencia y traición que cuenta la hiato ria de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo y el bullicio del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50. El maestro Vittorio Storaro (“El último emperador”, “Dick Tracy”) repite como director de fotografía después de su primera colaboración con Woody Allen en “Café Society”.

La cena (22 de diciembre)

La Cena

Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan, Rebecca Hall y Chloë Sevigny son los protagonistas de esta cinta que gira en torno a una cena en un restaurante de lujo. La cena de dos parejas es aparentemente es diplomática pero a medida que avanza, los comensales pierden los modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito.

Dando la nota 3 (29 de Diciembre)

Dando La Nota

Anna Kendrick y Rebel Wilson vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega dirigida por Trish Sie (Step Up: All In). Ahora, una vez concluidos sus estudios universitarios, las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar. Pero cuando surge la oportunidad de organizar una gira por el extranjero, el destino reunirá por última vez a estas peculiares y únicas estrellas para componer y plantearse una serie de decisiones que no podrán tomar a la ligera.

El gran Showman (29 de Diciembre)

El Gran Showman

Es la película de las navidades y qué mejor plan que aprovechar las vacaciones con una tarde de cine. El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, la película narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial. Está dirigido por Michael Gracey, con canciones de los oscarizados Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”) y protagonizado por Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

En Trendencias | Así es el fascinante vestuario de 'Asesinato en el Orient Express'

También te recomendamos

¿Qué ver en el cine? La nueva temporada viene cargada de esperadísimas películas

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Confirmado: no habrá 'Sexo en Nueva York 3' (y todos culpan a una de las chicas)

-
La noticia Esta son las 9 películas perfectas para ver en el cine esta Navidad fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2iDjCxs
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO