¡Confirmado! El príncipe Harry se casará con Meghan Markle en primavera

04:42

Harry Meghan Compromiso

Los rumores eran cada vez más persistentes y la confirmación oficial acaba de llegar: el príncipe Harry de Inglaterra se casará esta próxima primavera con su novia, la actriz Meghan Markle. Clarence House lo ha anunciado hace apenas unos minutos a través de Twitter, y ha ofrecido algunos detalles sobre la que, seguro, se convertirá en la boda más esperada de 2018. Aunque en un principio la relación fue puesta en duda (por la profesión de Meghan y por haber estado casada con anterioridad), su primera aparición pública hace un par de meses fue el pistoletazo de salida hacia este anuncio que hoy conocemos:

Texto íntegro del anuncio:

Su Alteza Real El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Harry con la señorita Meghan Markle.

La boda tendrá lugar en la primavera de 2018. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el día de la boda.

Su Alteza Real y la señorita Markle se comprometieron a principios de mes en Londres. El príncipe Harry ha informado a la Reina y a otros miembros cercanos de su familia. El príncipe Harry ha buscado y recibido, además, la bendición de los padres de la señorita Markle.

La pareja vivirá en el Nottingham Cottage de Kensington Palace.

Además, el Palacio de Kensington ha anunciado que esta tarde se hará pública la primera foto oficial de la pareja tras su compromiso y que esta noche aparecerán en una entrevista en televisión. Además, se ha hecho también pública una nota de los padres de Meghan reaccionando a la noticia del compromiso:

Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija ha sido siempre una persona amable y buena. Ver su unión con Harry, que comparte esas mismas cualidades, es una gran fuente de alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida llena de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro juntos.

También los duques de Cambridge se han pronunciado sobre esta futura unión:

«Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Harry juntos.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Primera aparición del Príncipe Harry con su novia Meghan Markle, ¿te inspirarán sus outfits este otoño?

También te recomendamos

Adele se convierte en la mejor aliada de los románticos: comprometerse en directo en sus conciertos es ya tendencia

Space Economy: cuando tu negocio no está ni a pie de calle ni online, sino en la órbita geoestacionaria

Los príncipes Guillermo y Enrique abren su corazón sobre la muerte de Diana en el documental más emotivo sobre la princesa

-
La noticia ¡Confirmado! El príncipe Harry se casará con Meghan Markle en primavera fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2AAmDpA
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO