Catherine Zeta Jones se ha marcado un Renée Zellweger ¡vaya cambio!

16:32

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones se ha marcado un Renée Zellweger ¡vaya cambio! La actriz estaba entre las invitadas a los Premios The Best 2017 de la FIFA celebrados en el London Palladium de Londres, de hecho entregó un galardón con un vestido de Zuhair Murad. Pero su modelito no fue el protagonista de su look sino su rostro, completamente transformado.

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones, ¿qué te pasado pasado? o mejor dicho ¿qué has hechos con tu preciosa cara? Todo apunta a que la actriz se ha pasado con el bisturí o que su arreglito de botox ha sido muy reciente porque me cuesta pensar que se trate de un mal maquillaje. En la imagen se puede apreciar el rostro hinchado y más estirado, especialmente la zona de la frente. El caso es que la bella actriz posó casi irreconocible.

Actress Catherine Zeta Jones At The Mipcom Opening Party In Cannes France 17 de octubre

Hace tan sólo unos días la veíamos así de fabulosa en el photocall matutino en la presentación de la película Cocaine Godmother en Cannes. Una semana después la vemos transformada. De nuevo estamos ante un caso de exceso de retoques estéticos que tristemente borran la expresividad de la cara de una celebrity. Esperemos que en su próxima aparición la actriz haya vuelto a su normalidad (aunque parece difícil).

Fotos | Gtres

En Trendencias | Catherine Zeta-Jones demuestra que el glamour y la elegancia mejoran con la edad

También te recomendamos

La guía más completa para solicitar financiación para tu empresa... y conseguirla

La respuesta de Renee Zellweger a los que la acusan de no parecer ella

El antes y el después de... Bella Hadid

-
La noticia Catherine Zeta Jones se ha marcado un Renée Zellweger ¡vaya cambio! fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2y48sYT
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO