Hailey Baldwin es la más atrevida de los Premios NBA con este look de camuflaje y aberturas

08:11

haile baldwin premios nba awards

Anoche se celebraron en Nueva York los NBA Awards, a los que no faltaron celebrities de la talla de Drake, Nicki Minaj o la mismísima (e inigualable) Naomi Campbell. Y entre todos ellos, Hailey Baldwin se marcó un "veo, veo" con su look de aberturas que dejaba ver su escultural cuerpo y un body debajo a partes iguales.

La modelo de 20 años escogió para la ocasión un vestido de David Koma Otoño Invierno 2017 lleno de cut-outs y aberturas curvilíneas en verde metalizado y diseño mini, con el que presumía de piernas kilométricas. Ella lo combinó con un body negro debajo, a juego con la espalda y el cuello del vestido. De esta forma consiguió lo imposible: hacer que la rejilla se vea adecuada y elegante para un evento de noche gracias al embroidery y a las cuentas bordadas en el diseño.

haile baldwin premios nba awards

Así, Hailey Baldwin logró un look muy chic y sofisticado en negro y tonos dorados jugando mucho con las formas y las asimetrías del propio diseño. El estilismo no necesitaba mucho más para triunfar, por lo que la celebrity lo mantuvo poco accesorizado. Unos zapatos de tacón negros y unos pendientes de aro dorado que tanto utiliza la modelo fueron los únicos acompañantes de este outfit tan espectacular.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Hailey Baldwin noquea al personal con look elegido para la Gala MET 2017.

También te recomendamos

El bañador blanco es el nuevo hit del verano y estas 13 celebrities e instagrammers ya lo han lucido (incluída Kim Kardashian)

El mapa digital: láseres y cámaras para crear la brújula del coche autónomo

El sombrero de chófer que Sofia Richie decidió convertir en algo trendy

-
La noticia Hailey Baldwin es la más atrevida de los Premios NBA con este look de camuflaje y aberturas fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2sdQ2SN
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO