Catherine Zeta-Jones se marca un Pedroche en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

5:38 p.m.

Dl U391860 248 Copia

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 este año no tendrá mucho misterio cromático, el negro será el color protagonista por lo que los tejidos y accesorios y algún color de combinación serán los protagonistas. Como no podía ser de otra manera las transparencias tenían que aparecer de alguna manera y la primera en llegar con esta tendencia ha sido Catherine Zeta-Jones que se ha marcado un Pedroche por todo lo alto.

Dl U391860 247 Copia

Para pisar la primera gran alfombra roja del año la actriz británica se ha decantado por un diseño de Zuhair Murad compuesto por un body y un sobre-vestido transparente con diferentes cenefas de encaje del mismo tono perteneciente a la colección de Alta Costura de 2017. En esta ocasión vemos a Catherine bastante favorecida a pesar de la complejidad del diseño, muchas transparencias y poca elegancia.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Allison Williams llega a la red carpet de los Globos de Oro 2018 para romper el total black de la noche

También te recomendamos

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Clase, elegancia y buena gusto. Lily Collins da una clase magistral de estilo en los Globos de Oro 2017

Escote, encaje y transparencias, ¿quién es? Sofía Vergara hace de las suyas en los Globos de Oro 2017

-
La noticia Catherine Zeta-Jones se marca un Pedroche en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2qARPkr
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *