Cate Blanchett será la próxima presidenta del jurado del 71º Festival de Cannes

5:15 a.m.

cate

2017 ha sido el año de las mujeres y el feminismo y parece ser que el 2018 empieza con la misma fuerza para ellas. Tras Pedro Almodovar, ha sido la actriz australiana Cate Blanchett la encargada de presidir el jurado de la próxima edición de Cannes, un festival que se celebrará del 8 al 19 de mayo de este año.

Nos encanta Cate Blanchett, una de las estrellas de Hollywood más reivindicativas y que junto con otras estrellas del mundo del cine acaba de lanzar la Fundación Time´s Up, tal y como os contamos en este artículo, para ayudar a las víctimas del acoso sexual, un tema que ha adquirido especial relevancia desde que se destapó el Caso Weinstein. También una de las primeras en posicionarse públicamente contra el productor acusado de agresión sexual y violación.

Y aún nos gusta más que haya sido elegida como presidenta del jurado de Cannes, la duodécima de la historia, justo cuatro años después de que fuera elegida la directora Jane Campion. Una grandísima actriz, productora y feminista sin pelos en la lengua para defender los derechos de las mujeres, la plena igualdad y que podamos vestir como queramos sin que nadie considere que tiene razones para acosarnos, como podéis ver a continuación:

Foto| Gtres

En Trendencias| Cate Blanchett no tiene pelos en la lengua: así defendió el derecho de la mujer a vestirse como ella quiera

También te recomendamos

Cate Blanchett no tiene pelos en la lengua: así defendió el derecho de la mujer a vestirse como ella quiera

La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel

Ocean's 8 molará tanto que las mujeres tomarán el control

-
La noticia Cate Blanchett será la próxima presidenta del jurado del 71º Festival de Cannes fue publicada originalmente en Trendencias por Rebeca Rus .



from Trendencias http://ift.tt/2EW77mQ
via IFTTT DE Rebeca Rus Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Soy entrenador personal y esta es la mejor máquina para ganar masa muscular en los glúteos

El glúteo es el músculo más potente del cuerpo humano y es fundamental para la salud, el rendimiento y la estética . Existen muchos ejercic...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *