Conocemos a Doutzen Kroes en Amsterdam: "Diseño para mujeres reales y de vez en cuando muestro una foto mía sin maquillaje"

5:13 a.m.

Doutzen2

Conocer a una de las modelos más espectaculares del mundo, ex-angel de Victoria`s Secret y madre de dos hijos no es algo que se haga todos los días. Hace unas semanas viajé hasta Amsterdam para conocer a Doutzen Kroes, la modelo neerlandesa más conocida del momento, con motivo de la presentación de su nueva colección en alianza con Hunkemöller, la firma de lencería líder del norte de Europa.

Una iglesia, el lugar de la presentación

Doutzen9

Una iglesia dentro de un hotel que se levantó en un parque, apenas a unos minutos del centro de Amsterdam, fue el escenario de presentación de la nueva colección de lencería. Doutzen Stories, como han querido bautizar a las colaboraciones entre la supermodelo y la firma Hunkemöller, ya va por el cuarto capítulo y es que parece ser que sus diseños son todo un éxito. Los momentos y los sentidos fueron los protagonistas inigualables de una tarde bastante fría pero muy acogedora.

Doutzen3

Los grandes techos que siempre suelen caracterizar a las Iglesias acogían los primeros momentos en los que veríamos a Doutzen, con una presentación más cercana a un partido de baloncesto o un mitin político y entre las gigantes cortinas de terciopelo apareció Doutzen con un mini vestido de estilo esmoquin y color negro y una coleta muy alta que hacía que sus espectaculares ojos brillasen más que nunca. Después del breve speech de la modelo, y de alguna que otra foto mientras escuchábamos música en directo comenzó el larguísimo turno de entrevistas que tenía concertadas la supermodelo. Muchos países y medios y tan sólo de 5 a 10 minutos para entrevistar.

Agua caliente con jengibre y limón, su bebida preferida

Doutzen6

Me dirigí a un apartamento en lo alto de un edificio perteneciente también al mismo hotel donde se desarrollaba la presentación y tras subir unos escalones realmente estrechos me encontré a Doutzen bebiendo agua caliente con jengibre y limón. Pero ella no estaba sola, nos acompañaba su manager, la encargada de comunicación de la firma de lencería y un escolta. Pocos metros de suite en el que todo estaba colocado a la perfección para charlas unos minutitos tranquilamente.

Una colección con inspiración bondage

19260440 1340912506034273 4781478185863909232 N

"Mi pieza preferida es el body de color nude con detalles de encaje y pedrería en la zona delantera, sienta de maravilla"

Comenzar hablando por su colección era algo casi obligado, una colección en la que el sutil erotismo se una a detalles de inspiración bondage, sin dejar de lado un toque femenino gracias a encajes en tonos pasteles muy presentes en casi todas las piezas. La propia Doutzen reconoce que ha sido muy divertido crear esta colección, tan diferente a las que ya había hecho con la firma. Le gusta mucho la versatilidad de las piezas, y es que en muchas se pueden poner y quitar diferentes elementos para hacerlas más personales. "Mi pieza preferida es el body de color nude con detalles de encaje y pedrería en la zona delantera, sienta de maravilla".

Doutzen5

"Hoy en día se que las redes sociales son importantes, pero tampoco quiero que se conviertan en el centro de mi carrera ni de mi día a día"

Pero en realidad en tan poco tiempo son muchas las preguntas que quiero hacerle. Me interesa mucho cómo ve ella el movimiento body positive y la importancia de que todas las mujeres se sientan identificadas con lo que ella crea. "Cuando diseño pienso en todos los tipos de cuerpos, no sólo en mí". Me parece una decisión completamente inteligente porque el gran público es el que realmente genera ventas. "Hoy en día se que las redes sociales son importantes, pero tampoco quiero que se conviertan en el centro de mi carrera ni de mi día a día". "De vez en cuando subo una foto sin maquillaje para que el público vea como soy realmente, me parece muy importante". Durante esta conversación continúa bebiendo ese agua caliente aromatizado, quizás su secreto oculto de belleza.

Doutzen1

"Considero que la comida rápida no es buena si se abusa de ella, pero yo soy la primera que de vez en cuando como algo de patatas fritas con la ensalada"

Son muchas las entrevistas que está realizando y la siento un poco cansada, pero su educación es exquisita y sigue contestando a cada una de las preguntas que le formulo. La comida y las modelos siempre es un tema tabú, pero en su fiesta se han servido toda clase de alimentos, hasta una fuente de chocolate gigante. "La comida es la energía que necesitamos durante el día, me gusta controlar mucho lo que como para sentirme bien". "Considero que la comida rápida no es buena si se abusa de ella, pero yo soy la primera que de vez en cuando como algo de patatas fritas con la ensalada". Y estos momentos son los que también le hacen feliz.

Doutzen7

Supongo que la familia ha sido la que le ha hecho volver a su país, dejar una de las empresas de lencería con más prestigio a nivel mundial y centrarse en su carrera como modelo cerca de sus hijos. Para terminar hablamos de su nueva faceta como actriz en 'Wonder Woman' en la que encarna a una Amazona realmente poderosa. "Estoy muy feliz de realizar trabajos de cine, me encanta esta faceta que no tenía tan experimentada". La eterna pregunta era simple, ella adora sus dos profesiones aunque desfilar le sigue poniendo nerviosa.

Fotos | Hunkemöller
En Trendencias | Camila Cabello y su look en blanco y negro durante la Gala de los 40 Principales Music Awards 2017

También te recomendamos

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Los 29 más bonitos e icónicos looks vistos en la alfombra roja del Festival de Cannes (ever)

Massimo Dutti apunta alto para su colección Primavera 2016: ¡Doutzen Kroes y Andrés Velencoso are in the house!

-
La noticia Conocemos a Doutzen Kroes en Amsterdam: "Diseño para mujeres reales y de vez en cuando muestro una foto mía sin maquillaje" fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2jkLRAS
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *