Camila Cabello y su look en blanco y negro durante la Gala de los 40 Principales Music Awards 2017

4:43 p.m.

Dl U388763 004

Camila Cabello es una de las cantantes del momento y su single Havana lo está petando a otro nivel. Tanto es así que ha recibido uno de los premios otorgados esta noche en los 40 Principales Music Awards 2017 y su look ha llamado la atención. Con flecos, escote, choker y a rayas en blanco y negro, a esta prenda no le faltaba de nada... ¿Qué os parece?

El blanco y negro ¿siempre funciona?

Sabemos que la combinación blanco y negro es clásica, elegante y atemporal, pero en ocasiones existe un excepción que confirma la regla. Con este estilismo la cantante cubano-estadounidense ha recogido el premio que se le ha otorgado aunque a nosotros nos parece too much. Será el cinturón grueso al final del escote, los flecos largos, el choker o la elección del calzado, pero el resultado final no nos termina de convencer.

Dl U388763 003

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz acude a los 40 Principales Music Awards con un minivestido de pedrería (y posando con U2)

También te recomendamos

Angelina Jolie fue una de las protagonistas indiscutibles de los Hollywood Film Awards 2017

¿Sabes que tu bebé necesita dar patadas?

Premios Marie Claire 2017: una alfombra roja con varios looks para olvidar

-
La noticia Camila Cabello y su look en blanco y negro durante la Gala de los 40 Principales Music Awards 2017 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2zy0W61
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *