Tostadas de atún a la mexicana. Receta mexicana fácil

2:15 a.m.

Tostadas Atun Mexicana

Las tostadas hechas con tortillas de maíz son parte íntegra de la gastronomía mexicana. Si es muy usual comerlas de pollo o de pescado, las podemos adaptar a nuestros paladares con ingredientes que correspondan más a lo que deseamos. Siempre he sido un gran entusiasta del concepto de las tostadas ya que en definitiva les puedes poner lo que más te guste sin mayores complicaciones.

Hoy te propongo esta receta de unas ricas tostadas de atún a la mexicana que son estupendas. Para hacerlas es preferible utilizar unas tortillas de maíz hechas en casa, pero si te parece muy complicado las podrás también preparar con tortillas comerciales que encontraras en las secciones de productos mexicanos de la gran mayoría de los supermercado.

También te recomendamos

Un trasplantado logra concienciar a las autoridades sobre los riesgos de resaltos y badenes

Tostadas de pollo y pimiento. Receta mexicana fácil

Pastel azteca. Receta mexicana fácil

-
La noticia Tostadas de atún a la mexicana. Receta mexicana fácil fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Philippe Saez .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2gIyF3E
via IFTTT DE Philippe Saez Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *