La blazer oversize ya es una tendencia imparable y si no que se lo digan a Rihanna por las calles de Nueva York

5:16 p.m.

Dl U383687 004

Balenciaga ya se ha convertido en la principal inspiración de medio mundo para las nuevas colecciones de Otoño-Invierno. En cada tienda encontramos prendas muy similares y con la misma estética de las propuestas de la firma del grupo Kering, pero está claro que las chaquetas y prendas oversize son una tendencia imparable. Ayer pudimos ver a Rihanna por las calles de Nueva York con un blazer extra grande a modo de vestido, un look de lo más arriesgado que ella defiende a la perfección.

Dl U383687 003

Rihanna se ha decantado por un blazer de cuadros en tonos grises y blanco, un diseño nada espectacular que, sin embargo, ella ha sabido levantar con su estilo propio y particular y, por supuesto, con unos complementos maravillosos. Un bolso dorado de Dior con cadena, unas gafas de estilo vintage que están muy de moda, y unas mule de color gris realmente bonitas. ¿Qué os parece este look?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Llegaron y triunfaron en la ciudad de los canales: los 18 mejores looks vistos hasta el momento en el Festival de Venecia 2017

También te recomendamos

Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds

Rihanna y Bella Hadid protagonistas de la alfombra roja en el tercer día del Festival de Cannes 2017

¡Brillos, aberturas y acción! Ninguna celebrity quiso perderse la fiesta de Chopard en Cannes

-
La noticia La blazer oversize ya es una tendencia imparable y si no que se lo digan a Rihanna por las calles de Nueva York fue publicada originalmente en Trendencias por Jorge Redondo .



from Trendencias http://ift.tt/2xUUncu
via IFTTT DE Jorge Redondo Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *