►ACERCA DE NOSOTROS










Vida Sana Ecuador - Ponte en forma, pierde peso y mejorar tu salud con los programas de fitness en casa, planes de nutrición y suplementos nutricionales; diseñado por los mejores profesionales del mundo del fitness y la salud.


Vida Sana Ecuador es tu solución total de salud y ejercicio. Ya sea que desees perder peso, desarrollar músculo o estar saludable, te proporcionará toda la motivación, información y apoyo que necesitas.

Vida Sana Ecuador tiene una solución para cada necesidad de ejercicio. Ya sea que desees lograr un cuerpo totalmente definido, adelgazar o estar saludable y lleno de energía, contamos con más de 30 productos que te garantizan que lograrás la mejor forma de tu vida. 
                                           

Ponte en forma, pierde peso y mejorar tu salud con nuestros programas de fitness en casa, planes de nutrición, soporte en linea y suplementos nutricionales de primer nivel; diseñado por los mejores profesionales del mundo del fitness y la salud. 

No necesitas ir al GYM para estar en forma fenomenal, no necesitas maquinas costosas para bajar de peso y estar en forma, no volverás a mal gastar tu dinero en productos milagrosos para bajar de peso, tendrás más tiempo y energía para tus tareas diarias y al fin conseguirás los resultados que buscas.  


 Y LO MEJOR....   Desde la comodidad de tu hogar.


Las más populares soluciones de fitness y perdida de peso en el hogar  INSANITY®, 10-Minute Trainer, Power 90 ®, Brazil Butt Lift ®, Slim in 6 ®, P90X ®, TurboFIRE, y el Hip Hop Abs ® y entre muchos otros que combinan desafiantes vídeo-programas de acondicionamiento físico con fáciles pautas de la dieta a seguir, suplementos nutricionales superiores, y un sistema de soporte en línea sin precedentes.

La misión de la empresa es motivar y educar a las personas acerca de la salud, acondicionamiento físico y los beneficios de mantener un cuerpo delgado y en forma. 


Operamos adhiriéndose a cuatro valores fundamentales : 


  1. Comprometerse y cumplir con sus promesas
  2. Tratar a las personas con respeto y ser francos con valentía 
  3. Tomar la iniciativa para mejorar todo.
  4. Trabajar con pasión , el entusiasmo y el sentido común.

Nuestros productos funcionan porque :

  • Se desarrollan con un equipo de expertos y se prueban antes de ser vendido al público. 
  • Nuestro enfoque es realista : si trabaja consistentemente , obtendrá grandes resultados. 
  • Nos ofrece 24/7 de la motivación y el apoyo de los compañeros a través de los Foros Y nuestra página web.
  • Tenemos aproximadamente 45 mil visitantes por día y aproximadamente 400.000 páginas vistas al día. Los Foros son aproximadamente de 1,26 millones de miembros , con un promedio de 95 000 páginas vistas por día.  .

EL PROBLEMA 


8 de cada 10 Ecuatorianos tienen sobrepeso, la mayoría de los ecuatorianos no conoce como alimentarse bien ni como hacer ejercicio adecuadamente. Estamos rodeados de alcohol, drogas, cigarrillos, comida rápida, comida frita, comida en conservas, alimentos procesados, químicos y un ambiente muy desalentador para empezar a tener una vida sana.  

Estamos inmersos en un mundo sedentario lleno de tecnología y mucho trabajo por hacer. Vivimos muy ocupados y no tenemos tiempo para nada.

Actualmente las personas necesitan 2 trabajos, tienen 3 hijos, deudas, viven muy ocupados y tienen muchos problemas como para hacer ejercicio todos los días. 

Los motivos principales por los cuales existe este problema de sobrepeso en Ecuador


  • La desinformación sobre buena nutrición.y ejercicio.
  • La poca oferta de alimentos saludables en el mercado. 
  • El estilo de vida sedentario de algunas personas. 
  • Costosas membresias del gimnasio.
  • Los costosos aparatos para GYM y lo difícil que representa tener que ir al GYM todos los días.
  • Limitaciones físicas por lesiones y accidentes 
  • POCO TIEMPO PARA HACER EJERCICIO



VIDA SANA ECUADOR LA SOLUCIÓN


Nosotros tenemos el sistema perfecto

Vida Sana Ecuador es tu solución total de salud y ejercicio. Ya sea que desees perder peso, desarrollar músculo o estar saludable, Vida Sana Ecuador proporcionará toda la motivación, información y apoyo que necesitas.

Vida Sana Ecuador tiene una solución para cada necesidad de ejercicio. Ya sea que desees lograr un cuerpo totalmente definido, adelgazar o estar saludable y lleno de energía, contamos con más de 30 productos que te garantizan que lograrás la mejor forma de tu vida. 

Excelentes precios, mucho variedad, facilidad para comprar, productos de primera calidad y un sistema de soporte en linea sin precedentes.  

BRINDAMOS GRATIS: Soporte en linea, gym en linea, asistencia de entrenadores y nutricionistas en linea, análisis de prioridades a la hora de comprar el programa que necesitas, análisis nutricional, cotizaciones, equipo que necesitas para hacer ejercicios y como hacer ejercicio inteligentemente. 

Suscribete a nuestra web y te enviaremos diariamente información detallada para que puedas llevar una vida sana.

INFORMAMOS DE: EJERCICIOS, DIETAS, NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR, 

¿QUE SON LOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL DEL CUERPO?

Es un plan de ejercicios total del cuerpo personalizado según edad, estado físico inicial, nivel de salud inicial,disponibilidad de tiempo, gustos y preferencias, estado de nutrición y meta del cliente.



¿QUE ES UN ENTRENADOR INTERACTIVO?

Innovadores y efectivos sistemas de entrenamiento que te facilitaran hacer ejercicio y te motivaran mediante audio, vídeo e Internet durante y después de hacer ejercicio y te garantizará resultados y te ayudarán a estar saludable y en forma. Imagina a el entrenador, el nutricionista, el equipo, la motivación y todo lo que necesites para estar saludable y en forma en la comodidad de tu casa. 

<3The Team Beachbody Online Community<3

El Team Beachbody Online Comunidad Beachbody ha creado una dinámica comunidad de soporte en línea llamado Team Beachbody ® para ayudar a los clientes a mantenerse motivado con su programa de entrenamiento de principio a fin . Team Beachbody es el último recurso de los clientes, donde los instructores, entrenadores y expertos mejoran la experiencia y los resultados de cada usuario individual. Usted encontrará los planes de comidas personalizadas llenas de recetas saludables , la SuperGym ® , herramientas revolucionarias para el seguimiento de su progreso, descuentos para miembros adicionales y las posibilidades mensuales de ganar 200,00 dólares y se inscribirá en el Concurso RETO VIDA SANA. Con todas estas herramientas para ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness , verás por qué el equipo Beachbody es la vanguardia de la ayuda en línea.











Presentamos FuXion®, que ha evolucionado para ofrecerte alimentos que producen resultados únicos en tu cuerpo, gracias a la tecnología propietaria y patentada de FuXion®. Utilizamos cerca de mil quinientos principios activos extraídos de los alimentos mas nutritivos de todo el mundo y los combinamos con nutrientes específicos frutales y vegetales que actúan complementariamente y se potencian unos a otros; multiplicando las bondades de cada principio en tu organismo.

Ofrecemos los mejores y más completos alimentos funcionales con principios nutracéuticos (nutrientes con propiedades farmacéuticas), combinados y potenciados bajo el concepto de FuXion.

Estos productos no se presentan en cápsulas ni pastillas; sino en prácticos sticks o sachets listos para mezclar en agua y producir refrescos, tés y batidos que te darán una alimentación completa y de primera calidad, al mismo tiempo que refuerza tu sistema inmunológico, mejora el rendimiento deportivo, limpia y desintoxica el organismo, te dán vigor mental, te dan balance hormonal, previenen enfermedades, te ayudan a bajar de peso, te dán energía y mucho más.   

PRUÉBALOS SON LO MEJOR QUE HAY!!

Gracias a años de investigación científica y millones de dólares de inversión en desarrollo de patentes propias e internacionales, nuestros alimentos funcionales -refrescos, tés y batidos instantáneos- tienen formulaciones únicas que logran un efecto multiplicador de beneficios en tu organismo -su efecto multiplicador- te brinda la oportunidad de alcanzar una salud plena, mediante su consumo regular.

Los suplementos y productos nutricionales son naturales y cualquier persona puede consumirlos. Le ayudarán a que limpie y equilibre su organismo, regenere, fortalezca, desarrolle, revitalice y energice su cuerpo totalmente, mejore completamente su alimentación, prevenga enfermedades, refuerce y potencie los resultados y tenga una vida sana.

Son 19 deliciosos y saludables suplementos Fuxion, cada uno tiene efectos muy saludables y beneficiosos en tu cuerpo.
No tienen efectos secundarios, preservantes, azucar, son bajos en calorias y cualquier persona los puede consumir. No importa edad, peso y sexo.  







recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO