Los unicornios siguen invadiéndolo todo y esta ducha de piscina es la mejor prueba de ello

12:10 p.m.

Ducha Unicornio2

La obsesión por los unicornios se nos está yendo de las manos. Si hace unos días descubríamos la versión 2.0 del flotador de unicornio, con capacidad para seis personas y hasta nevera incorporada, hoy llega a nosotros otro gadget veraniego que convertirá nuestras tardes de piscina en algo mucho más estiloso y lleno de fantasía: la ducha de unicornio. Podemos usar la excusa de regalársela a los niños o reconocer abiertamente que nos apasionan los unicornios (y todo ese universo de flamencos, sirenas o cisnes que los rodean).

Ducha Unicornio3

Para disfrutar de la nueva ducha solo necesitamos un jardín con manguera, ya que el hinchable se conecta directamente a esa salida de agua. Después de hincharlo, tendremos nuevo animal de compañía: una ducha con forma de unicornio de algo más de dos metros de altura, en la que el agua saldrá por el cuerno del animal. Y, si los unicornios no acaban de ser lo nuestro, tenemos la opción de comprarlo en forma de elefante o dinosaurio. Tienen un precio de 49,99 dólares (unos 40 euros), aunque, por el momento, está agotado.

Imágenes | Big Mouth.

En Trendencias | El flotador de unicornio definitivo tiene capacidad para seis personas y será el lugar en el que querrás pasar el próximo verano

También te recomendamos

Ducharse a diario está muy bien, pero no es lo mejor para tu piel (al menos que uses estos 7 aceites)

Y tú, ¿eres de unicornios o de sirenas? Tienes hasta el verano para decidirte (y comprar el flotador adecuado)

Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios

-
La noticia Los unicornios siguen invadiéndolo todo y esta ducha de piscina es la mejor prueba de ello fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2HRw5EB
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La relación entre el citrato de magnesio y la fatiga que debes conocer si estás siempre cansado

NEVERA ¿Qué tienen en común el citrato de magnesio y fatiga? El magnesio es un micronutriente tremendamente importante para el buen fu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *