'Un pliegue en el tiempo', así es el nuevo cuento de Disney protagonizado por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon

9:07 a.m.

 Un Pliegue En El Tiempo

El próximo cuento de Disney es una adaptación de la novela más conocida de la escritora estadounidense Madeleine L'Engle. La película, en acción real, es una de las fantasías con tintes de humor más esperadas del primer trimestre del año. Está dirigida por Ava DuVernay, a partir del guión de la oscarizada Jennifer Lee, y protagonizada por un reparto capitaneado por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Awint 006d G Spa Es 70x100 1 Awint 006d G Spa Es 70x100 2 Jpg Cmyk

La película nos cuenta la historia de Meg Murry (Storm Reid), la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre (Chris Pine) que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles, Meg y su compañero de clase Calvin se adentran en un mundo en el que todo parece una ilusión y donde conocen a tres guías celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre.

El reparto se completa con Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peňa y Chris Pine. De momento os dejo el primer tráiler en castellano, ya que hay que esperar hasta el 9 de marzo para su estreno.

En Trendencias | El 2018 arranca con una taquilla de cine dominada por mujeres

También te recomendamos

Boda, pasión y acción, así es el nuevo tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas'

Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil

Confirmado: Beyoncé será Nala en el 'remake' en cine de 'El Rey León'

-
La noticia 'Un pliegue en el tiempo', así es el nuevo cuento de Disney protagonizado por Oprah Winfrey y Reese Witherspoon fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2mo45iO
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *