¿Te gustaría vestir como Alexa Chung? Ahora puedes, porque la nueva colección parece sacada de su armario

12:12

alexa chung fantastic coleccion

¿Año nuevo, vida nueva? No sabemos si esa afirmación será cierta en todos los casos, pero al menos sí podemos hablar de estilo nuevo. Porque si lo que le pides a 2018 es que sean 365 días de estilo novedoso, actual y actualizado, Alexa Chung tiene algo para ti. Su tercera colección acaba de ser lanzada y, no es por hacer spoiler, pero vas a quererlo absolutamente todo. ¿Por qué? Porque todo parece sacado del armario de la it girl británica.

alexa chung fantastic coleccion

alexa chung fantastic coleccion

La colección se llama Fantastic y es, de hecho, fantástica. Tenemos sudaderas, camisetas, jerséis y vestidos muy femeninos y preppy con los que queda claro que Alexa Chung está detrás de todo. Pero la firma también se actualiza con otras prendas más sorprendentes, como pantalones de chándal, botas moteras con cordones y accesorios muy femeninos.

alexa chung fantastic coleccion

alexa chung fantastic coleccion

La colección al completo parece un festival de color sacado de los años 80, con cuadros, ilustraciones musicales, camisetas retro y muchas rayas horizontales de colores. Si hasta hay un pin en el que se puede leer "Disco 2018", porque como dice el refrán, "en la moda todo vuelve". "Era importante para mi crear algo atemporal y referente a tiempos pasados. Esta colección plasma toda la cultura del britpop y traduce ese espíritu creativo en siluetas aptas para esta generación. A falta de una palabra mejor, es fantástica" afirma Alexa Chung.

alexa chung fantastic coleccion

Desde luego, opciones para todas las generaciones actuales no faltan: desde el outfit más cuidado y working girl con un dos piezas que parece de Chanel hasta los estilismos más sporty y relajados para los fans del look Gigi Hadid. Ya lo veníamos diciendo, un estilo para cada día del año.

alexa chung fantastic coleccion

Fotos | Alexa Chung.

En Trendencias | Los 7 looks con los que Alexa Chung demostró que las Converse son la zapatilla de esta primavera.

También te recomendamos

El día en que Netflix salió de nuestra televisión

Heidi Klum se convierte en el plumero de la Bella y la Bestia para los Globos de Oro 2018

Los niños de Stranger Things se suman a la protesta de los Globos de Oro 2018: ellas de negro y ellos con pines

-
La noticia ¿Te gustaría vestir como Alexa Chung? Ahora puedes, porque la nueva colección parece sacada de su armario fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2CPfcrV
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO