¡Qué comience el espectáculo! Estos son los looks de las celebrities en la fiesta pre - Globos de Oro 2018

15:38

fiesta globos oro taylor hill

Anoche tuvo lugar en West Hollywood una de las decenas de fiestas que se organizan en la ciudad antes de los Globos de Oro. Es la Lynn Hirschberg's It Girl Luncheon organizada por W Magazine, y reúne a nominados a los premios y a talentos nuevos y despuntantes que no deberíamos dejar de conocer y aprendernos, porque lo petarán este próximo año. Se celebró en el restaurante A.O.C y no faltó ninguna de las celebrities que más triunfan. Por supuesto, con looks preparados para triunfar.

Taylor Hill de Dior

fiesta globos oro taylor hill

El ángel de Victoria's Secret fue la estrella de la velada, con este espectacular vestido de Christian Dior que parece sacado de un cuento de hadas. Nos encanta el escote encorsetado, pero sobre todo ese bajo asimétrico lleno de volantes con contraste gracias al forro satinado.

Alison Brie de Christine Alcalay

fiesta globos oro Alison Brie

La actriz de Mad Men estuvo muy correcta con este vestido abotonado en azul klein con detalles de madrea y bolso bordado. Sin embargo, a nosotros no nos termina de convencer: parece más el uniforme de una azafata que el look que llevarías para una fiesta como esta. Además, el detalle de la cremallera en la parte frontal le hace un fruncido nada favorecedor.

Tracee Ellis Ross de Proenza Schouler

fiesta globos oro Tracee Ellis Ross

La actriz y presentadora americana nunca suele ser de las mejor vestidas de la noche y sus estilismos llevan siempre un componente de riesgo muy alto. Sin embargo, con este total look en tonos coral y plateados nos ha conquistado. No sabemos qué nos gusta más, sí que haya recuperado el peplum, el diseño de punto o ese arnés de cuero tan moderno y atrevido.

Alicia Silverstone

fiesta globos oro Alicia Silverstone

Para nosotros siempre será Cher Horowitz en Fuera de Onda, pero Alicia Silverstone ha cambiado mucho desde entonces. Lo que no ha perdido es su particular estilo chic, con este look pijamero de satén y encaje tan sexy. Lo ha acompañado de un abrigo largo en negro, convirtiéndose en una de las más sofisticadas de la velada.

Crystal Reed de GIAMBA

fiesta globos oro Crystal Reed

Se ha hecho famosa por su papel en Teen Wolf, pero Crystal Reed promete regalarnos alfombras rojas para rato. Y si es con looks tan alucinantes como este, mejor que mejor. Un conjunto de dos piezas de estilo working girl en estampado blanco y negro, que ella ha roto con un toque de violeta en su blusa.

Sistine Stallone de Sophie Theallet y Jenny Packham

fiesta globos oro Sistine Stallone

La hija de Silverster Stallone es ya toda una influencer y, junto a su hermana, colman todas las red carpets más prometedoras. En este caso no fue menos con un traje de chaqueta satinado en tono champagne. Ella lo ha combinado con un body espectacular, transparente y todo él lleno de embellishement en la zona del escote. Es la burbujita dorada más chic que hemos visto.

Sadie Sink de Dior

fiesta globos oro Sadie Sinkas

La joven promesa y novedad de la segunda temporada de Stranger Things nos dio toda una lección de estilo juvenil y femenino. Su vestido de cuello barco en tono beige de Dior es perfecto y combina perfectamente con su tono pelirrojo. Nos encanta que ella lo haya llevado con botas de cordones militares para crear un look más rompedor, como ya hizo su compañera de reparto Millie Bobby Brown en los premios MTV MVA.

Eiza Gonzalez de Dior

fiesta globos oro Eiza Gonzalez

La actriz y cantante mexicana no tiene miedo a la mezcla de estampados y escogió un look de Dior con muchísima inspiración de su tierra. Los tonos marrones y rojizos y el print patchwork de su chaqueta encajan a la perfección con ese vestido lleno de figuras, creando un efecto muy étnico y original.

Sanaa Lathan de Dior

fiesta globos oro Sanaa Lathan

La actriz estadounidense ha puesto la nota femenina y delicada a la fiesta con este vestido camisero de Dior, todo él estampado con preciosas flores en tonos pastel. Sin embargo, su elección se ha quedado un poco corta en comparación con el resto de looks que hemos visto en el evento.

Olivia Holt de Diane Von Furstenberg

fiesta globos oro Olivia Holt

La actriz y cantante americana ha apostado todo al color con este maravilloso vestido de estampado floral. Nos encanta el corte asimétrico, el diseño fruncido a un lateral y la combinación con tonos naranjas. Está espectacular.

Andrea Riseborough

fiesta globos oro Andrea Riseborough

La actriz ha comenzado ya con el movimiento reivindicativo contra el sexismo de esta edición de los Globos de Oro: ir totalmente vestidas de negro para denunciar la desigualdad de la mujer. A eso ha añadido el hashtag feminista del momento: #TimesUp.

Kelly Rohrbach

fiesta globos oro Kelly Rohrbach

La actriz de Vigilantes de la playa ha optado por un vestido levita que tan de moda están esta temporada. Toda ella en rosa satinado millennial, convirtiéndose en una Barbie de carne y hueso muy sexy y femenina.

Cailee Spaeny

fiesta globos oro Cailee Spaeny

Viajamos de vuelta a los años 60 con el estilismo más Twiggy de la velada: el de la actriz de Pacific Rim. Nos encanta el detalle del tejido metalizado de la falda, así como el cuello alto y ese look tan naïve y dulce que tiene.

Adria Arjona

fiesta globos oro Adria Arjona

La puertorriqueña se hizo famosa en True Detective y ahora triunfa en las red carpets más estilosas de Hollywood. No nos extraña: ella sabe bien cómo defenderse con los looks más complicados. Esos pantalones de campana XL y esa blusa semitransparente de lazada han sacado su lado más disco y molón.

Rachel Brosnahan de Christopher Kane

fiesta globos oro Rachel Brosnahan

Ella es nuestra absoluta favorita de fiesta pre-Globos de Oro, con este vestido semitransparente de encaje y volantes tan delicado. Podría haberse quedado algo soso y de novia, pero esos tulipanes bordados XL en el centro del diseño son lo más de lo más.

Katherine Langford de Dior

fiesta globos oro Katherine Langford

La protagonista de 13 Razones ha preferido el estilo más cómodo en informal, con una camiseta de algodón muy básica de Dior. Sin embargo, para elevar el look ha optado por una falda de tul de estilo bailarina, de esas que la firma francesa hace tan bien.

Skai Jackson de Dior

fiesta globos oro Skai Jackson

Esta chica Disney ya apunta maneras con la camiseta más feminista y viral de 2017. Su diseño de Dior queda perfectamente combinado con esos shorts estampados, resultando un look muy juvenil y girlpower.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Arranca la temporada de alfombras rojas con el festival de cine de Palm Spring.

También te recomendamos

El negro será el color estrella sobre la alfombra roja de los Globos de Oro (y la razón nos encanta)

20 clutches por menos de 20 euros para salvar tu look de Nochevieja a última hora

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

-
La noticia ¡Qué comience el espectáculo! Estos son los looks de las celebrities en la fiesta pre - Globos de Oro 2018 fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2D4kpgI
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO