Penélope Cruz se convierte en la protagonista de la premiere "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story"

3:13 a.m.

Dl U391935 042

Penélope Cruz no solo triunfa en nuestro país, la actriz de Alcobendas es adorada por Hollywood y en cada una de las alfombras rojas se convierte en la protagonista. Anoche, y tras la resaca de los Globos de Oro, la española acudió al estreno de "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", el capítulo que narra la muerte del diseñador italiano en Miami. Lejos de vestir con una prenda de la marca, la actriz apostó por un diseño ajustado al cuerpo que no dejó indiferente a nadie.

Un diseño 100% inglés

Dejando de lado el movimiento Time's Up que lideró la noche de los Globos de Oro con sus respectivas fiestas, anoche Penélope Cruz vistió con un diseño en color granate de terciopelo acompañado de fino encaje. Lejos de vestir con un modelo de Versace, la actriz escogió uno de Stella McCartney.

Dl U391935 001 Dl U391935 006

Goya Toledo, su incondicional

La amistad que une a Penélope Cruz y Goya Toledo viene de hace muchos años, y anoche ésta quiso apoyar a su amiga acudiendo a la premiere. Para la ocasión eligió un mini vestido blanco bordado de Zuhair Murad con unas sencillas sandalias.

Dl U391935 051

Lea Michele, del negro al blanco en 24h

Como ya hemos comentado, anoche las celebrities volvieron a lucir prendas de color, dejado el negro en casa después del movimiento Time's Up que se vivió con motivo de los Globos de Oro 2018. Por ello, Lea Michelle se decantó por un look en blanco nuclear firmado por Elisabetta Franchi.

Dl U391935 062

Fotos | Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz deslumbra en los Globos de Oro 2018

También te recomendamos

Receta de Flan de turrón en Crock-Pot

Looks para un cocktail: The Hollywood Reporter's Women in Entertainment nos dejó con grandes ideas

Penélope Cruz deslumbra en los Globos de Oro 2018

-
La noticia Penélope Cruz se convierte en la protagonista de la premiere "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2EozSHF
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El pantalón de montaña Quechua de Decathlon con el que perderte en la montaña esta primavera

La llegada de la primavera hace florecer todos los colores posibles en la montaña y nos incita a acercarnos a la naturaleza para disfrutar ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *