Paris Hilton se casa. Tenemos 5 ideas (de lo más variopintas) para el vestido del gran día

3:10 p.m.

Paris Hilton

Pues sí, Paris Hilton ha decidido casarase. Bien es cierto que no es la primera vez que nos da esta noticia, sin embargo ésta es de las pocas en la que nos lo creemos. Y es que, a estas alturas del partido, parece que la socialité ha sentado la cabeza y que Chris Zylka es el elegido.

Como no podía ser menos, Paris Hilton nos ha narrado la proposición (lo mejor la retroescavadora, quitanieves del fondo), donde Chris hinca la rodilla en la nieve, le enseña anillo de 2 millones de dólares (ahí es nada) y ella se lanza a sus brazos (previo agarre cual ave de presa del anillaco) para dar el "sí, quiero".

Todo muy bonito, muy idílico, muy... como es ella, muy edulcorado, pero nos encanta.

El caso es que ahora nos planteamos qué clase de vestido lucirá en tamaño evento en el que será la absoluta protagonista (bueno, esto es lo habitual). Para lo cual, hemos hecho una selección de 5 ideas que nos han venido a la cabeza...

Clásica (y por todo lo alto) como su hermana

Nicky Hilton Boda

Nicky Hilton lució un vestido de Valentino precioso y carísimo (esto lo damos por hecho que también lo será), que alcanzó según se comentó los 65.000 €.

Superando a su ex-BFF

Todos sabemos y somos conocedores de la amistad/enemistad/tolerancia entre Paris y Kim Kardashian. Quizá contar con un Givenchy como el de Kim pudiera ser una posibilidad...

Rompiendo la pana a lo "Cristina Pedroche"

Pedroche Campanadas

A Prins Hilton le gusta más una transparencia que a nosotras las rebajas, así que porqué no tirar la casa por la ventana y plantarse un vestido como los de Cristina Pedroche en las campanadas de hace un par de años, o yendo un poco a lo concreto, alguno de los de Pronovias de esta temporada más sexy.

A lo más grande

Pero a lo grande tipo Fiping Chang, con su vestido con metros y metros de tul de Giambattista Valli, que pudo costar cerca del millón de dólares.

De película... o televisión

Serena

Y ya puestos, porqué no echar mano en cuanto a inspiración de la televisión. Como Paris tiene que ir a lo grande y muy llamativa, qué mejor que escoger otro vestido de otra rubia de excepción. Así que un diseño a lo Serena Van Der Woodsen es nuestra elección.

Se abren las apuestas.

Fotos | @parishilton
En Trendencias | Paris Hilton y Chiara Ferragni hacen un cameo en el último videoclip de Fedez y promete convertirse en la canción del verano (no solo en Italia)

También te recomendamos

Vestidos de novia: 101 vestidos para inspirar el vestido de tu boda

El rosa es el nuevo blanco...para las novias millenials

Ordenadores gaming: mucho más que una opción elitista

-
La noticia Paris Hilton se casa. Tenemos 5 ideas (de lo más variopintas) para el vestido del gran día fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .



from Trendencias http://ift.tt/2lSq8xE
via IFTTT DE Audrey Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Una entrenadora de más de 60 años revela su ejercicio favorito para fortalecer los abdominales inferiores

La región subumbilical del core o lo que es igual la zona del abdomen bajo , suele ser la porción más difícil de tonificar. Es por eso que ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *