Nueva metedura de Pablo Motos hacia el feminismo y nuevo zasca, esta vez de parte de Jessica Chastain

11:18 a.m.

pablo motos jessica chastain feminismo

El Hormiguero ha comenzado fuertecito este 2018, en todos los ámbitos. Primero, por contar con una estrella internacional de la talla de Jessica Chastain. Y segundo, por mantener el listón de sexismo de Pablo Motos en primera plana de todos los periódicos. Porque el controvertido presentador ha vuelto a demostrar que no tiene ni idea de lo que es el feminismo y que ese curso online que se buscaba financiarle vía Change.org es más que necesario. Pero fue la propia Jessica la que se lo explicó.

Jessica Chastain es conocida por sus grandes papeles en Hollywood, como el que interpreta en Molly's Game. Pero también por ser una de las mujeres que más han alzado la voz contra las desigualdades por género en la industria y en el mundo. Ayer se sentó a charlar con Pablo Motos como parte de la gira de promoción de su nueva película y el presentador quiso aprovechar para hablar de feminismo. Pero su primera pregunta ya puso sobre alerta a la celebrity, que salió airosa del asunto dejándole claro el verdadero significado de feminismo.

"¿Qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?" preguntó Pablo Motos, que parece creer que el feminismo es una cuestión de rivalidad. Ella contestó rápidamente "¡no somos rivales! Tú y yo no estamos aquí rivalizando". Después le dio un abrazo para demostrar su punto. Cuando Pablo Motos se intentó explicar mejor ella respondió:

"Para que eso termine creo que lo que tendría que ocurrir es que haya más mujeres en puestos de liderazgo, para que ese liderazgo se pueda compartir. Eso ayudaría mucho. Todos los hombres que yo conozco apoyan evidentemente que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida. Así que no creo que nos quede tanto".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con muchos seguidores del programa comentando la errónea pregunta a Jessica Chastain, ese sospechoso acercamiento hacia temas feministas cuando ha sido muy criticado por machismo y la desafortunada elección de sus palabras.

Fotos | Gtres, @PascuCharles, @aliciafreckled, @DocHollyday3, @estherlluis, @emilybyrnz, @frnchu_, @mazanahoria, @ZgzMartin.

En Trendencias | Hola, Pablo Motos, aquí una feminista al habla. Lo de «feminazi», ¿qué es?

También te recomendamos

Nueve tácticas para lidiar con las situaciones machistas en tu lugar de trabajo

Hola, Pablo Motos, aquí una feminista al habla. Lo de «feminazi», ¿qué es?

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

-
La noticia Nueva metedura de Pablo Motos hacia el feminismo y nuevo zasca, esta vez de parte de Jessica Chastain fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2lXIWfa
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Cuatro claves para realizar un verdadero entrenamiento de series y mejorar como corredor

El entrenamiento de series es muy utilizado para mejorar la velocidad al momento de correr así como para optimizar nuestra capacidad aerób...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *