Los niños de Stranger Things se suman a la protesta de los Globos de Oro 2018: ellas de negro y ellos con pines

6:58 p.m.

globos de oro 2018 alfombra roja millie bobby brown

El reparto de Stranger Things ya ha llegado a la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 y nos han regalado el posado todos juntos (a excepción de Millie), como hicieron el año pasado enamorando a las cámaras. No importa que sean jóvenes, ellos también conocen las injusticias de la industria y se han sumado a la protesta #TimesUp. Ellas vestidas de negro y ellos con pines en contra de las desigualdades de la mujer. No solo nos encantan, además de ello nos inspiran.

Millie Bobby Brown siempre atrapa todas las miradas y es de las más esperadas. Esta vez tampoco ha sido menos con un look alucinante. Recogido y joyas en las orejas con aires muy futuristas y modernos, que ella ha combinado con un vestido burbuja lleno de volantes y con la espalda abierta con el que está espectacular.

globos de oro 2018 alfombra roja millie bobby brown

Su compañera de elenco y nueva adquisición de la serie ya viene pisando fuerte. Sadie Sink sabe llamar la atención con su preciosa melena pelirroja y looks bastante sencillos acordes a su edad. Aunque en esta ocasión se ha pasado de frenada con este estilismo de Dior que parece más un vestido de baile de fin de curso que de red carpet. El escote nos encanta, pero ese largo no nos ha terminado de convencer.

globos de oro 2018 alfombra roja sadie sink

Ellos también han querido aportar su granito de arena a la causa y han lucido el pin de #TimesUp en la solapa de sus chaquetas. Todos excepto Caleb McLaughlin, que ha escogido un total black de pies a cabeza, incluyendo jersey de cuello alto en ese tono.

globos de oro 2018 alfombra roja Gaten Matarazzo globos de oro 2018 alfombra roja Finn Wolfhard

globos de oro 2018 alfombra roja Noah Schnapp

globos de oro 2018 alfombra roja Caleb McLaughlin

Fotos | Gtres, @im.dun.withyou.

En Trendencias | Allison Williams llega a la red carpet de los Globos de Oro 2018 para romper el total black de la noche.

También te recomendamos

Allison Williams llega a la red carpet de los Globos de Oro 2018 para romper el total black de la noche

Heidi Klum se convierte en el plumero de la Bella y la Bestia para los Globos de Oro 2018

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

-
La noticia Los niños de Stranger Things se suman a la protesta de los Globos de Oro 2018: ellas de negro y ellos con pines fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2mapFYC
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *