Los mejores looks 'business woman' para una rentrée con mucho estilo

02:08

New York Str E Rs18 0004

Es oficial y definitivo: las vacaciones de Navidad han dado por concluidas y con ellas la vuelta al trabajo es nuestro único leitmotiv. Es normal que nos sintamos alicaídos y la única inspiración se encuentre rezagada en la cama. Hoy queremos mostrar 18 looks perfectos para inspirarte, animarte y hacer que tu rentrée esté repleta de estilo y savoir faire. ¿A qué esperas?

El matchy matchy perfecto (y definitivo)

Ya sea liso, en un color vistoso o en un llamativo estampado. Los conjuntos de blazer y pantalón de pinzas están más de moda que nunca y las firmas no dudan en tentarnos con diseños perfectos para vestir nuestros días más cool. La pregunta es, ¿con cuál te quedas?

Siguiendo las tendencias del momento

Si eres de las que ha de seguir las tendencias del momento y las quiere adaptar para ir a la oficina tienes que saber que los pantalones de vinilo pueden ser la prenda favorita de la temporada. Por extraño que parezca, este diseño es ideal para combinar con blazer y zapatos de tacón.

Además, los pendientes XXL pueden convertirse en tu accesorio favorito de la jornada laboral. ¿Para qué reservarlos tan solo para ocasiones especiales si se adaptan a todo tipo de estilos?

El blazer, el rey de los looks working

Como no podía ser de otro modo la chaqueta blazer es la mejor acompañante al despacho. Con ella logramos mucho con muy poco y se convierte, inevitablemente, en la joya de la corona.

Paris Str Rs18 9388

New York Str E Rs18 0434

Llamando a la originalidad

Elige un dos piezas en color llamativo y tejido diferente y lograrás marcar la diferencia (y ser el centro de atención).

Los vaqueros pueden acompañarte

Aunque pueda parecer imposible, los vaqueros pueden acompañarnos a todas nuestras reuniones. ¿Cómo? Combinándolos con una camisa blanca y un blazer de líneas rectas.

Paris Str V Rs18 0003 1

Detalles que marcan la diferencia

Marcar la diferencia con los pequeños detalles es posible. Tan solo debemos recurrir a una blusa original en estampado llamativo o a un accesorio totalmente opuesto como la riñonera. ¿A qué esperas?

Llamando a la comodidad

Si eres de las que no quiere renunciara la comodidad, será mejor que optes por tus zapatillas deportivas favoritas la próxima vez que te enfundas tu traje-pantalón. ¿El resultado? ¡Maravilloso!

Fotos | IMaxTree, Instagram @sincerelyjules, @fashioninpills, @allineedisclothes, @juliet, @frecklesnur, @polliani, @julietapadros, @nicoleballardini, @maria _ bernad
En Trendencias | ¿No sabes qué ponerte para despedir el año? Estos 17 looks te servirán de inspiración

También te recomendamos

Los mejores looks de las bloggers para inspirarte esta Navidad 2017, ¿tomas nota?

Estos jerséis son tan originales que se convertirán en los protagonistas de tus looks de invierno

Receta de Flan de turrón en Crock-Pot

-
La noticia Los mejores looks 'business woman' para una rentrée con mucho estilo fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2mavZyD
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO