¿Llegará Meghan Markle al altar acompañada por su madre? Nuevos rumores en la que parece que será la boda rompe-tradiciones

9:11 a.m.

Madre Meghan Markle

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los acontecimientos más esperados para este 2018. Una boda que es diferente por muchas razones, desde su carácter birracial hasta el hecho de que la novia sea una actriz divorciada, pasando por unas fotos de compromiso muy especiales, que han hecho de la pareja una de las favoritas del público. Pero los últimos rumores van un paso más allá: parece que Meghan desea llegar al altar acompañada por su madre, en lugar de por su padre, lo que sería toda una ruptura de la tradición en una familia real, la inglesa, que tiene la tradición por bandera.

La noticia ha aparecido en US Weekly, publicación a la que le fue confirmada por una fuente anónima supuestamente cercana a la pareja. La madre de Meghan, Doria Ragland, es una instructora de yoga y trabajadora social que crio a la futura esposa del príncipe Harry sola tras el divorcio de su padre cuando su hija tenía seis años. Según ha revelado la fuente anónima, «en la boda, ambos quieren hacer las cosas a su manera. Son conscientes de las tradiciones, pero el día es fundamentalmente suyo. Habrá una serie de sorpresas poco convencionales. He oído que Meghan quiere que su madre la acompañe al altar, lo cual sería un momento muy dulce».

Meghan Madre Meghan Markle, junto a su madre, Doria Ragland

El príncipe Harry conoce bien a la que será su futura suegra, con la que ha compartido bastantes momentos, especialmente en los viajes a Estados Unidos de la pareja (Doria vive en Los Ángeles), y durante la entrevista que siguió al anuncio del compromiso reveló que le parecía una mujer «sensacional». Según la mayoría de fuentes, fue a ella a quien pidió permiso para casarse con su hija, y a su padre aún no lo ha conocido, y se ha limitado a hablar con él un par de veces por teléfono. El tiempo dirá si alguno de los rumores son ciertos y si esta boda nos sorprende tanto como promete.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Analizamos el primer vestido de novia de Meghan Markle (y nos recuerda ¡mucho! al de Kate Middleton)

También te recomendamos

Las fotos oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry no pueden ser más ideales

La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel

Ya hay fecha para la boda de Harry y Meghan... ¡estamos deseando que llegue la primavera!

-
La noticia ¿Llegará Meghan Markle al altar acompañada por su madre? Nuevos rumores en la que parece que será la boda rompe-tradiciones fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2CV115L
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Rutina de ejercicios en casa: un ejemplo práctico

En los últimos dos años, muchas personas han cambiado el entrenamiento en el gimnasio por el entrenamiento en casa. Los motivos pueden ser ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *