Las peor vestidas de los Globos de Oro 2018

2:08 a.m.

Pero Vestidas

No era una alfombra roja para lucirse, era una alfombra roja reivindicativa. El negro fue casi omnipresente, un color elegante y sofisticado con el que es complicado fallar. Aún así, algunas se saltaron la consigna del día y otras eligieron la peor opción entre los vestidos negros de alfombra roja que también los hay divinos. Aquí va nuestra lista de las peores vestidas de los Globos de Oro 2018.

Blanca Blanco de Prabal Gurung

Como dicen en esta cuenta de Twitter "Blanca Blanco no recibió el memo". Si es una noche en la que todo el mundo quiere protestar por un asunto tan grave como el acoso sexual y decides saltarte el protocolo, por así decirlo, con un vestido rojo y super sexy desentonas tanto como en una fiesta de disfraces en la que tú no vas disfrazada.

Barbara Meier

Aunque en su Instagram explica porqué no fue de negro, creemos que esta noche era una decisión muy desacertada. Ya habrá muchas otras noches para lucir, brillar y divertirse con la moda, llevar lentejuelas, plumas y transparencias no era la mejor opción.

Globos Oro 1

Mandy Moore de Rosie Assoulin

La idea no es mala, lucir un fajín rojo a juego de los labios para romper la uniformidad y sobriedad del negro, pero el resultado no termina de funcionar, quizá por la rigidez del vestido.

Globos Oro 9

Heidi Klum de Ashi Studio

Una noche más que Heidi Klum volvió a defraudar. El corte asimétrico del vestido no le favorecía y con tanta pluma y encaje parecía un plumero.

Globos Oro 2

Angelina Jolie de Atelier Versace

No entendemos que Angelina Jolie, con lo guapa que es, luzca vestidos que la hacen parecer tan mayor. Este salto de cama de los años 60 en negro debió quedarse en el armario.

Globos Oro 3

Michelle Williams de Louis Vuitton

El negro es elegante, pero también puede ser muy soso y aburrido si lo luces sin gracia ni ningún detalle que haga especial el vestido. Michelle Williams defraudó con su vestido de Louis Vuitton.

Globos Oro 4

Halle Berry

Su vestido corto de encaje no era el más adecuado para una gran gala como los Globos de Oro. Ella está guapísima, pero su vestido resulta demasiado informal.

Globos Oro 5

Sarah Jessica Parker de Dolce & Gabbana

Es un estilo de vestido que le hemos visto muchas veces a Sarah Jessica Parker, con largo midi, vuelo, y mucho tul, pero resulta excesivamente barroco.

Globos Oro 8

Emma Watson

No nos convenció Emma Watson con los plisados en el cuello y las mangas. Un estilo demasiado repollo para ella. La elección del calzado tampoco es la más adecuada. En la foto posa con la activista Marai Larsai.

Globos Oro 7

Salma Hayek de Balenciaga

Un vestido negro demasiado sobrio de lo más monjil coloca a Salma Hayek una vez más en la lista de peor vestidas.

Globos Oro 6

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

También te recomendamos

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Catherine Zeta-Jones se marca un Pedroche en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Meryl Streep, una de las más esperadas de la noche, apostó por la elegancia para ganar

-
La noticia Las peor vestidas de los Globos de Oro 2018 fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .



from Trendencias http://ift.tt/2ADMCIa
via IFTTT DE Chloe Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

El método de entrenamiento con el que ganar masa muscular sin ir al gimnasio

Los métodos para ganar masa muscular abarcan una larga lista de estrategias, unas más eficientes que otras. En esta lista de estrategias se...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *