Las claves de estilo de la reina Máxima de Holanda

3:12 a.m.

Maxima De Holanda6

La reina Máxima de Holanda es una de las reinas europeas más sofisticadas. Su estilo gusta, y mucho, y no es para menos, ya que siempre acierta con sus estilosos looks perfectamente complementados. Y si a todo esto le sumamos su continua sonrisa, el resultado es un estilo sobresaliente.

Maxima De Holanda4

El diseñador belga Edouard Vermeulen y el inglés Nathan Jenden se encuentran entre sus diseñadores preferidos, pero el holandés Jan Taminiau es sin duda su modisto de cabecera, sin olvidarnos de Valentino por el que suele decantarse en las ocasiones más especiales.

Maxima De Holanda3

Su Majestad suele optar por todo tipo de colores desde los más llamativos hasta los tonos pastel más románticos, no se le resiste ninguno. Creaciones en las que predomina los detalles: plumas, encajes, pedrería, estampados llamativos... Y siempre combinados con maxi accesorios, apostando por las últimas tendencias.

Maxima De Holanda5

Los vestidos y los trajes de dos piezas con faldas midi son sus preferidos, pero de vez en cuando nos sorprende con outfits con pantalón.

Maxima De Holanda7

La reina de los tocados

Maxima De Holanda

Podemos decir que Máxima es la reina de los tocados. Sin duda es un complemento preferido y hay que se realista, los luce como nadie. Siempre perfecta y sofisticada, da igual que se decante por una maxi pamela, tocado o un turbante, sus modelos le quedan impecables. Su creador preferido en este tipo de complementos es Fabienne Delvigne, colaborado en los 90’ de Chanel, Armani o Yves Saint Lauren.

Maxima De Holanda

La reina Máxima es un referente a seguir en moda y estilo, y la mayoría de las reinas europeas deberían de fijarse mucho más en ella. No es casualidad que los expertos la tilden de una de las reinas más elegantes de Europa.

Maxima De Holanda2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Mary de Dinamarca conquista Japón con su estilazo

También te recomendamos

Doña Letizia, sus 7 mejores looks como S.A.R. la Princesa de Asturias

Nueve mujeres de la realeza del pasado y presente para inspirar a Letizia

Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV

-
La noticia Las claves de estilo de la reina Máxima de Holanda fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2mg1Kq6
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *