Las 21 mejores compras de Zara estas rebajas

6:18 a.m.

Zara 6

Seguro que muchas tenéis la cesta llena. ¡Por fin han comenzado las rebajas de Zara! Son las más esperadas de la temporada, así que como Inditex lo sabe, las adelanta unas horas para que las más rápidas consigan su prenda más deseada. Eso sí, la primera semana los descuentos no son muy llamativos pero sí es cuando existe mayor disponibilidad de tallas. ¿ya sabes lo que vas a comprar? En este post te proponemos las 19 mejores compras.

Para protegerte del frío

Zara 10

Para hacer frente a las bajas temperaturas qué mejor opción que invertir en un abrigo para protegerte del frío con mucho estilo. Abrigos de pelo, cazadoras de terciopelo, elegantes abrigos de paño y no siempre en colores oscuros. Modelos femeninos y de última tendencia para ser la reina del street-style.

Zara 15

Abrigo Azul

Abrigo De Pano

Para outfits de día

Sudadera

Las prendas de punto son nuestras mejores aliadas para combinar con falda y pantalón. Diseños de tendencia como las prendas con detalles de perlas hasta las sudaderas más llamativas y originales que te permiten marcar la diferencia.

Zara 12

Los vestidos negros también son perfectos para lucir durante 24 horas, un básico de nuestro armario y prenda todo terreno.

Zara 14

Vestdo Negro

Studio

Para las noches de fiesta

Zara 2

Las noches de fiesta se visten de brillos, de metalizados, de lentejuelas, de terciopelo, de estilazo... este año ha sido su año, el de las lentejuelas en todas sus versiones, así que si todavía no tienes una prenda de paillettes en rebajas puedes hacerte con una para tus noches de glamour.

Zara 9

Vestidos largos, midi y cortos, este año el modelo camisero ha sido la estrella, un corte muy cómodo y estiloso. Pero también hay hueco para los trajes de pantalón de chaquetas entalladas y pantalones rectos.

Zara 13

Zara 1

Básicos que nunca fallan

Zara 7

Una biker de piel o polipiel es un básico que nunca falla, perfecto para lucir durante el entretiempo. Lo mismo ocurre con las blazers. Cada temporada se reinventan con propuestas cuyos detalles y estampados las reinventan.

Blazer

Calzado para todas las ocasiones

Botas Mosueteras

Las rebajas son perfectas para aumentar tu zapatero. Calzado cómodo para el día a día, con y sin tacón, sandalias de fiesta, botas mosqueteras, botines, diseños de tacones sorprendentes... modelos para todas las ocasiones. Eso sí, siempre hay que comprar con cabeza, invirtiendo en un zapato que te haga falta y al que le puedas sacar el máximo partido.

Botas Negras

Sanadalias De Plumas

Zapats

Bolsos con estilo

Bolso Negro

Y para completar el estilismo, que no falten los bolsos. Un modelo negro de tamaño medio combina con todas las prendas y todo tipo tipo de outfits, tanto de día como de noche. Y para los looks de fiesta, hay piezas muy estilosas y coquetas.

Bolso De Fiesta

En Trendencias | Las prendas de Mango que arrasan en Instagram (y que buscarás en rebajas)

También te recomendamos

¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?

Las prendas de Mango que arrasan en Instagram (y que buscarás en rebajas)

Ya están aquí las primeras rebajas, para las que no quieran esperar al 7 de enero

-
La noticia Las 21 mejores compras de Zara estas rebajas fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2F97hHM
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *