La receta de la tarta de Santiago que me enseñaron en la Escuela de Hostelería

1:13 p.m.

Tarta De Santiago

No sé si os he contado que hace pocos años me gradué en Dirección de Cocina por la Escuela de Hostelería de Madrid. Durante mi segundo año, además de herramientas de gestión y otras asignaturas, estudié pastelería y entre las muchas elaboraciones que aprendí se encuentra esta receta de la tarta de Santiago. Un clásico de nuestra gastronomía con nombre y apellido propios.

Siempre me ha gustado este dulce y lo pido en cuanto tengo la ocasión, aunque no en todos sitios la saben hacer bien. También he probado a hacer recetas varias en casa, como la de nuestro ex-compañero Pintxo o la tradicional gallega de Esther, sin embargo ninguna de ellas me gusta tanto como la receta de la tarta de Santiago que me enseñaron en la Escuela de Hostelería. El relleno es exquisito y el uso de yemas combinado con huevos enteros marca la diferencia. Espero que no tardéis en hacerla.

También te recomendamos

Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil

Pastel de chocolate almendrado. Receta con y sin Thermomix

Receta de bica blanca de Laza con Thermomix

-
La noticia La receta de la tarta de Santiago que me enseñaron en la Escuela de Hostelería fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Carmen Tía Alia .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2qYFHd5
via IFTTT DE Carmen Tía Alia Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Adiós, CrossFit: esta es la disciplina que cada vez engancha a más gente en España y en el mundo

Hubo un momento en el que nadie sabía que era CrossFit , pero ahora está por todos lados. Hyrox es una disciplina con la que puede ocurrir...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *