Instagram va a notificar de las capturas de pantalla: ¿habrá que inventar una nueva forma de stalkeo?

3:09 p.m.

Pexels Photo 122383

El mundo se derrumba e Instagram presenta una nueva modalidad que no ha gustado nada a sus usuarios: al igual que ya pasa con Snapchat, la red social más popular notificará a cada uno el momento en el que alguien haga un screenshot en su Instagram Stories. Adiós stalkeo... ¿o no? No hay nadie ni nada que frene mi obsesión por Jacquemus (los pantallazos seguirán formando parte de mi carrete de fotografías en el móvil).

Más información, menos stalkeo

A día de hoy la RRSS ya notifica cuando alguien hace un pantallazo a través Instagram Direct (las fotografías que mandas directamente a un persona en concreto por mensaje privado). Pero al igual que sucede desde hace años en Snapchat, la tendencia se amplía y se aplicará dentro de poco a todos los Instagram Stories (quien avisa, no es traidor).

Pexels Photo 174938

Además, tal y como informa Wabetainfo próximamente el usuario podrá dejar volar su creatividad ya que tendrá a su elección distintas tipografías y efectos de pantalla.

Stories Modern Entre las distintas tipografías, el usuario podrá escoger la versión "Modern": letras tipo palo con acabado redondeado (Foto: Wabetainfo)

¿Se acabó la era del pantallazo?

Fotos | Pexels, Wabetainfo
En Trendencias | Tenemos a los reyes de Instagram, los que lo han petado este 2017 en el ranking de las fotos más likes

También te recomendamos

#WokeCharlotte, el hashtag que ha conseguido que la serie Sexo en Nueva York vuelva a estar en el punto de mira

Esta fitness blogger explica cuánto debería importarnos recuperar la figura tras un embarazo: nada (y se convierte en viral)

Receta de Boeuf Bourguignon en Crock-Pot

-
La noticia Instagram va a notificar de las capturas de pantalla: ¿habrá que inventar una nueva forma de stalkeo? fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2mP9qQe
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *