Heidi Klum se mantiene fiel a su estilo en los Critics'Choice Awards 2018: las aberturas lo son todo

5:52 p.m.

heidi klum critics choice awards

Comienza fuerte la noche, con Heidi Klum siendo una de las primeras celebrities en pisar la alfombra roja de los Critics'Choice Awards. La súper modelo se mantiene fiel a su estilo sexy y provocador, con un vestido lleno de aberturas y escotazo que deja poco a la imaginación. Ella lo defiende a las mil maravillas, eso es algo que no nos sorprende. Es una silueta que a la modelo, con su altura, le sienta fenomenal. Sin embargo, no consigue brillar como podría en la red carpet.

Heidi Klum ha cambiado el vestido negro lleno de plumas asimétrico de los Globos de Oro por un diseño ajustado y atrevido en tonos nude, un color que ella sabe llevar a la perfección. El vestido está totalmente cubierto por cristales, con mangas largas abullonadas y una abertura lateral en la falda de escándalo. A eso se suma el generoso escote en V, haciendo de todo ello un look made for Heidi Klum.

El vestido está firmado por Georges Hobeika. Ella lo ha combinado con sandalias en tonos champagne y su melena rubia y larga peinada en ondas, para dar más desenfado a su estilismo de red carpet. Si bien es cierto que el color le sienta fenomenal y que nos encanta el detalle de las mangas XL con aberturas en los hombros con cierta inspiración oriental, lo cierto es que, una vez más, Heidi Klum no consigue brillar ni sorprender en la alfombra roja.

Fotos | @abatte.galeria360, @hugogloss, @realistfilms.

En Trendencias | Las celebrities siguen acudiendo a los eventos vestidas de negro (aunque no todas).

También te recomendamos

Hoy Jane Fonda cumple 80 años y lo celebramos con todos sus looks de alfombra roja. ¡Es como el vino!

El día en que Netflix salió de nuestra televisión

Heidi Klum se convierte en el plumero de la Bella y la Bestia para los Globos de Oro 2018

-
La noticia Heidi Klum se mantiene fiel a su estilo en los Critics'Choice Awards 2018: las aberturas lo son todo fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2muAPHU
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las 27 mejores recetas de dulces saludables que te harán olvidarte de las torrijas esta Semana Santa

Si hay un dulce típico de Semana Santa esas son las torrijas que pueden concentrar muchas calorías, grasas y azúcares. Si buscamos altern...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *