Emily Ratajkowski también se abriga en invierno y lo hace con todos los colores del otoño combinados

5:08 a.m.

emily ratajkowski street style

Solemos estar acostumbrados a ver a la modelo y actriz muy ligera de ropa, con looks muy marcados y sexys con los que presume de su impresionante figura. Sin embargo, Emily Ratajkowski también es humana y pasa frío. Sobre todo si está en Nueva York a principios de año, donde el invierno es más crudo que en ningún otro momento del año. La celebrity nos encanta en la alfombra roja, pero su street style también es digno de inspirar muchos de nuestros looks esta temporada. ¡Toma nota de su combinación!

emily ratajkowski street style

La línea conductora del estilismo es, sin duda alguna, los colores ácidos. Naranjas, rojos, dorados y marrones que juntos parecen gritar "otoño" por los cuatro costados. Aunque estemos en invierno. Sus botas calcetín en tono teja rojiza son una de las tendencias que más triunfaron este pasado 2017, pero ella ha sabido combinarlas de forma sorprendente para darles un aire totalmente renovado. Pantalones naranjas de ante ligeramente acampanados y tobilleros le dan a todo un aspecto muy retro y setentero, lo cual viene todavía más apoyado por esas gafas Matrix tan complicadas.

emily ratajkowski street style

Sin duda alguna, la estrella absoluta del look es ese abrigo de pata de gallo en naranjas y marrones, con cinturón para ajustarse a su figura y bajos de pelo blanco que crean un contraste muy llamativo. Para terminar, ese precioso bolso bandolera de Prada con adornos de serpientes en dorado que haría las delicias de cualquiera de nuestros armarios. No en vano, Emily Ratajkowski ha sido una de las mejor vestidas de 2017 (y comienza pisando fuerte este nuevo año).

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Si tu mente está saturada y necesita inspiración, fíjate en Olivia Palermo.

También te recomendamos

Si tu mente está saturada y necesita inspiración, fíjate en Olivia Palermo

Estas son las prendas de Zara que han triunfado en el street style

Ordenadores gaming: mucho más que una opción elitista

-
La noticia Emily Ratajkowski también se abriga en invierno y lo hace con todos los colores del otoño combinados fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2lNUAtV
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Así tienes que entrenar tu deltoides para maximizar su crecimiento y disminuir el daño muscular

Cuando entrenamos no solo ofrecemos a nuestros músculos un estímulo para que crezcan sino que también podemos darles cierta dosis de daño ...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *