Elsa Pataky y Chris Hemsworth cuelgan un vídeo genial de su hijo en redes y las reacciones son opuestas. Risas Vs. crítica

14:12

Elsa Y Chris

Elsa Pataky y Chris Hemsworth es una de esas parejas que nos encantan y que, a través de sus redes sociales, comparten esos momentos de su vida diaria con los que son capaces de arrancarnos una sonrisa, como con el último vídeo que ambos han compartido en el que vemos a uno de sus hijos convertido en un auténtico Tarzán escalador. Claro que el hilarante vídeo ha vuelto a poner de manifiesto el doble rasero en el que nos movemos: con alabanzas para él y críticas para ella...

Como podéis ver en el perfil de Instagram de Elsa y, por su parte, en el perfil de Chris, el vídeo es el mismo, en el que vemos al pequeño escalando por el frigorífico para llegar al armario superior donde, según comentan, guardan las golosinas. Hay que ver qué bien se las ingenian estos niños para hacerse con los dulces. ¡Qué habilidad!

Pues como os decíamos, los comentarios han sido completamente antagónicos, así en el perfil de Chris podemos leer comentarios como "épico", "Thor 2", "pedazo de atleta", "jaja, tu hijo es Spiderman", "es lo más lindo", "¿cómo es posible que sea tan buen escalador con solo 3 años?", "simplemente hermoso, tendrás que esconderlo mejor la próxima vez, escala que da gusto", "su pelo es asombroso (y sus habilidades también)", "tiene dónde aprender"... y cosas similares.

Por su parte, en el de Elsa, donde mucha gente se ha reído ha salido en su defensa (que también hay que decirlo), leemos comentarios totalmente contrarios como "Qué peligroso en la heladera descalzo!!!", "Espero que el frigorífico esté anclado a la pared. Si no es así, se puede caer sobre los niños. #peligro", "Qué tal si se le viene encima tenga precaución", "Ten cuidado con la posibilidad de que los electrodomésticos se caigan en los niños, por favor", "Córtale el pelo!!!", "Elsa cuidado con esa niña... esos manillones son débiles... tienen presión pero al pulso del brazo. Más no al peso. Cuidado".

Vamos, que una vez más "damos cera" a la madre, mientras felicitamos al padre, lo que huele más a rancio que una sardina al sol.

Foto y vídeos | @elsapatakyconfidential y @chrishemsworth
En Trendencias | Elsa Pataky: todo transparencias para presentar la última campaña de Women’secret

También te recomendamos

Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV

Tiene 21 años, es modelo, mide poco más de un metro... y quiere romper los estereotipos del mundo de la moda

Está el postparto y luego está Georgina

-
La noticia Elsa Pataky y Chris Hemsworth cuelgan un vídeo genial de su hijo en redes y las reacciones son opuestas. Risas Vs. crítica fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .



from Trendencias http://ift.tt/2AJzwt2
via IFTTT DE Audrey Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO