El look working girl de Emilia Clarke que todos guardaremos para inspirarnos este invierno

3:10 p.m.

emilia clarke street style

Estamos acostumbrados a verla con su melena larga y sus estilismos más guerreros y sofisticados en Juego de Tronos, pero Emilia Clarke no pierde el estilo al salir de la pequeña pantalla. Eso quedó claro ayer, cuando la actriz se paseó con el look más sofisticado y working por el aeropuerto de Los Ángeles. Tomemos nota de su outfit, pues es sencillo de copiar, cómodo y muy chic.

emilia clarke street style

La británica que encarna a la Madre de Dragones en Juego de Tronos ha cambiado sus túnicas plateadas por una sofisticada chaqueta estilo blazer oversize jaspeada en tonos negros para su look de calle. Esta la ha combinado con pitillos ultra ajustados en total black y una sencilla camiseta blanca. Un estilismo minimalista a golpe de básicos que deja claro que, en su caso, menos es siempre más. Y lo justo y necesario para estar perfecta.

emilia clarke street style

Tampoco han faltado los accesorios, perfectamente pensados para mantener esa línea minimalista sin perder el estilo o el total look en black&white. Unas gafas redondas de aires John Lennon y unos mules blancos nucleares. Todo ello acompañado de su melena blanca a lo Daenerys que la actriz se tiñó hace unos meses. Está clarísimo, este estilismo va directo a nuestra carpeta de outfits en los que inspirarnos este invierno.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Emily Ratajkowski también se abriga en invierno y lo hace con todos los colores del otoño combinados.

También te recomendamos

Emily Ratajkowski también se abriga en invierno y lo hace con todos los colores del otoño combinados

La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel

Si tu mente está saturada y necesita inspiración, fíjate en Olivia Palermo

-
La noticia El look working girl de Emilia Clarke que todos guardaremos para inspirarnos este invierno fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2EVHMcL
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hay vida más allá del huevo para sumar proteína a tu desayuno: estas son las mejores opciones

Las proteínas son un macronutriente esencial que se han situado al nivel que merecen. Los desayunos poco saludables que incluyen bollería y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *