El 2018 arranca con una taquilla de cine dominada por mujeres

12:10 p.m.

Molly S Game2

El 2018 viene cargado de estrenos muy interesantes, pero especialmente destaca su arranque con una taquilla dominada por mujeres. Llega la temporada de premios y con ella películas muy esperadas que se estrenan durante los meses de enero, febrero y marzo, producciones protagonizadas por mujeres.

Molly's Game (5 de enero)

Molly S Game

Jessica Chastain interpreta a una esquiadora con aspiraciones olímpicas, que se ve obligada a abandonar su prometedora carrera por una grave lesión. Tras posponer sus estudios de Derecho, Molly acepta un trabajo que exige una disciplina similar: llevar la partida clandestina de póker de grandes apuestas más exclusiva del mundo. Las fortunas de la realeza de Hollywood, las estrellas del deporte y los grandes magnates de los negocios le proporcionan una década de éxito deslumbrante, pero Molly llama la atención de quien no debe cuando sin querer entra en contacto con miembros de la mafia rusa en su mesa. Idris Elba y Kevin Costner completan el reparto.

Tres anuncios en las afueras (12 de enero)

Tres Anuncios En Las Afueras De Ebbing Misuri 00 3b 00950

Es otra de las películas firmes candidatas al Oscar. Una comedia negra escrita y dirigida por el oscarizado Martin McDonagh (Escondidos en Brujas), protagonizada por una fantástica Frances McDormand en el papel de una mujer de 50 años, cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al creer que están más interesados en torturar a los afroamericanos que en hacer justicia. Galardonada con el premio del público del Festival de Toronto, el reparto se completa con una magnífica interpretación de Sam Rockwell.

Los archivos del pentágono (19 de enero)

Los Archivos Del Pentagono

Steven Spielberg, dirige a Meryl Streep y Tom Hanks. Ambientada en junio de 1971, el New York Times, el Washington Post y los principales periódicos de EE.UU. tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno que duró cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Streep), del Post, seguía buscando su lugar como la primera mujer editora del periódico, y Ben Bradlee (Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia.

Plan de chicas (19 de enero)

Plan De Chicas

Divertida comedia, perfecta para ir al cine con amigas. La película nos cuenta el viaje de cuatro amigas de toda la vida (Regina Hall, Tiffany Haddish, Jada Pinkett Smith y Queen Latifah) a Nueva Orleans, para asistir al festival anual Essence. Allí reavivarán los lazos entre ellas, redescubrirán su lado más salvaje y disfrutarán bailando, bebiendo, metiéndose en líos y viviendo romances hasta el exceso, capaces de escandalizar a toda la ciudad.

El cuaderno de Sara (2 de febrero)

El Cuaderno De Sara

Belén Rueda protagoniza este drama donde interpreta a Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una cinta con guion de Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón, El Niño).

El Hilo invisible (2 de febrero)

El Hilo Invisible

Daniel Day-Lewis protagoniza esta cinta, según él la última, junto a Lesley Manville y Vicky Krieps. Ambientada en el glamouroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock (Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock. Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino Alma (Vicky Krieps), su musa y amante.

Cincuenta sombras liberadas (9 de febrero)

50 Sombras Liberadas

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas, la tercera entrega de la saga. Boda, pasión, lujo y acción son los protagonistas de esta tercera y última parte, uno de los estrenos más esperados para sus más fieles seguidores. Los protagonistas se casan y se van de luna de miel por Europa, y también se produce el regreso del malvado Jack Hyde, antiguo jefe de Anastasia.

La forma del agua (16 de febrero)

La Foma Del Agua

Guillermo del Toro nos devuelve a un territorio conocido para el mexicano, mostrándonos la historia de amor imposible entre una limpiadora (Sally Hawkins) y una criatura monstruosa (Doug Jones). La película nos transporta hasta la era de la Guerra Fría en 1963, a un laboratorio del gobierno de alta seguridad donde trabaja Elisa, cuya vida cambiará para siempre cuando descubre un experimento secreto: una especie de monstruo sireno del que se enamora.

Black Panter (16 de febrero)

Black Panter

Black Panther, una de las cintas más esperadas por los fans de Marvel, ya que estamos ante el primer superhéroe de raza negra, interpretado por Chadwick Boseman. Todo arranca tras los hechos ocurridos en Capitan America: Civil War donde T'Challa regresa a Wakanda y asume el papel de rey. A la vez, un enemigo del pasado aparece de nuevo en escena y T'Challa deberá luchar con él para proteger tanto Wakanda como el mundo entero. Completan el reparto Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya o Letitia Wright.

Aniquilación (23 de febrero)

Aniquilacion

Adaptación de la primera de las novelas de la trilogía de The Southern Reach, de Jeff VanderMeer. Natalie Portman es la protagonista de este thriller de ciencia ficción, escrito y dirigido por Alex Garland (Ex Machina). La película arranca cuando han pasado 30 años desde que un misterioso suceso ocurrió en un lugar de Estados Unidos al que ahora se le denomina como Área X. Tras este tiempo, deciden mandar a un grupo de mujeres (una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y una bióloga) para investigar este lugar y resolver el misterio. Completan el reparto Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson.

Yo, Tonya (23 de febrero)

Yo Tonya

Yo, Tonya es una de las películas con mejor acogida entre crítica y público en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto y uno de los títulos a tener en cuenta de cara a la próxima temporada de premios cinematográficos. Está protagonizada por Margot Robbie en el papel de Tonya Harding, la patinadora que dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único y que también dominó los titulares por algo completamente diferente. La cinta es un retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del deporte.

Gorrión rojo (2 de marzo)

Gorrion Rojo

Jennifer Lawrence interpreta a una sexy y guapísima bailarina convertida en espía rusa, que se enamora de un agente de la CIA y que llega a considerar convertirse en doble agente. Un thriller dirigido por Francis Lawrence, su director en las tres últimas entregas de 'Los juegos del hambre', adaptación de la novela de Jason Matthews.

Un giro en el tiempo (9 de marzo)

Disney

La próxima película de Disney en acción real está basada en la novela homónima de Madeleine L'Engle. Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre. La película está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Chris Pine.

María Magdalena (16 de marzo)

Maria Magdalena

María Magdalena es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara,)una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén. Una cinta dirigida por Garth Davis.

Tomb Raider (16 de marzo)

Lara Croft

Nueva película (reboot) sobre Lara Croft, la protagonista de la saga de videojuegos "Tomb Raider", esta vez protagonizada por Alicia Vikander. Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente y quiere investigar su desaparición.

En Trendencias | Zendaya, Michelle Williams, Hugh Jackman y Zac Efron son los protagonistas de 'El Gran Showman' y su fantástico vestuario

También te recomendamos

Esta son las 9 películas perfectas para ver en el cine esta Navidad

Primer tráiler de 'El Hilo invisible', la última película de Daniel Day-Lewis

La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel

-
La noticia El 2018 arranca con una taquilla de cine dominada por mujeres fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2lW48Cd
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La relación entre el citrato de magnesio y la fatiga que debes conocer si estás siempre cansado

NEVERA ¿Qué tienen en común el citrato de magnesio y fatiga? El magnesio es un micronutriente tremendamente importante para el buen fu...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *