Diane Kruger firma un look 10 en los Critics' Choice Awards 2018 (¿alguien lo dudaba?)

7:17 p.m.

2018 01 12 01 31 07 1690279733580212366 256103888

Es difícil que Diane Kruger tenga un mal día, más si se trata de un evento de etiqueta y hoy no ha fallado en su suerte. La actriz alemana ha firmado un look de summa cum laude para asistir a los Critics' Choice Awards 2018, afianzándose de esta manera una posición en el top 10 de las mejor vestidas.

Firmado por Vera Wang, este diseño de líneas rectas centra toda la atención en las mangas y en la zona del escote. Solo ella podía defenderlo tan bien y convertirse en una de las mejor vestidas de la noche.

Los detalles que marcan la diferencia

Dicen que los pequeños detalles marcan la diferencia y su estilista ha querido mostrar de cerca el top metálico que cubría la zona del pecho del diseño. Hecho a base de arandelas metálicas, éste le da el toque definitivo para que la prenda no sea insulsa ni aburrida y rompa con todo.

Fotos | Instagram @micaelaerlanger, @etcanada, @cenariopop
En Trendencias | Critics' Choice Awards

También te recomendamos

La física que hay detrás del funcionamiento del lavavajillas explicada en tres patentes

Angelina Jolie ha noqueado al personal en los Critics' Choice Awards 2018

Blanca y radiante va Kate Bosworth (en los Critics' Choice Awards 2018)

-
La noticia Diane Kruger firma un look 10 en los Critics' Choice Awards 2018 (¿alguien lo dudaba?) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2ARuBGr
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

La ruta de senderismo que esconde una de las cascadas más espectaculares de España y que ha cautivado hasta al National Geographic

No has visitado Castilla La Mancha si no has ido a ver el reventón de los Chorros del Río Mundo. Este bello fenómeno sucede en el Parque Na...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *