De Indonesia a Suiza: así pasan la Navidad 19 de las mayores influencers del mundo

1:10 p.m.

2017 12 29 22 22 30 1680762710886478819 176484876

Las vacaciones de invierno han acabado para la mayoría, aunque otro colectivo sigue aprovechando los últimos días de fiesta. Gran parte de las bloggers han hecho la maleta y se han ido lejos para pasar un fin de año de ensueño. Desde las montañas suizas de Gstaad hasta los parajes mágicos y de ensueño de Bali -sin olvidarnos con las coloridas calles de La Havana-. ¿Con qué destino te quedas?

Verbier, Suiza

Ubicada en el cantón suizo de Valais, Verbier es una localidad maravillosa para esquiar y estar envuelta de los paisajes más bonitos (y gélidos del momento). Emili Sindlev no ha dudado en derrochar estilo envuelta de nieve y un ambiente helado.

Adermatt, Suiza

Otra de las zonas queridas en Suiza es Adermatt y hasta allí han coincidido Chiara Ferragni con toda la familia al completo y Viktoria Rader, junto a su marido y su hijo. Los deportes de nieve han sido la atracción principal, aunque la italiana ha llevado una vida más sedentaria a causa de su embarazo.

Gstaad, Suiza

Uno de los lugares más conocidos de Suiza es Gstaad y hasta ahí se ha desplazado la española Natalia Cebrián. Mostrando unos atrevidos pies vistiendo desnudos (aunque protegidos por los mocasines Prince de Gucci), la influencer ha adaptado su estilo a un ambiente helado y, además, ha coincidido con otra blogger a la alza: Fer Medina.

Snowmass Village, Colorado

Hasta las montañas de Colorado encontramos a Rocky Barnes. No queremos ni pensar el tamaño de su maleta ya que cada día cambiaba de estilismo para esquiar (y todos sabemos que esos outfits ocupan mucho). Eso sí, no hay nadie como ella que desprenda tanto estilo en la montaña (no vamos a mentir).

Baqueira Beret

Cuando la nieve acecha las montañas de la Vall d'Harán, las influencers de nuestro país no dudan en deslizarse por sus pendientes más vertiginosas. Baqueira Beret es el hot spot de cada Navidad y así lo vemos con estas imágenes.

Bali

Hay quien prefiere el clima cálido para celebrar la entrada del año y son varias las que no han dudado dejarse ver por los asombrosos parajes de Bali (entre ellas la española Paula Ordovás de My Peeptoes).

Punta Cana

Cuando Dulceida coge un avión jamás lo hace sola y a Punta Cana se ha ido con todo su squad (como lleva haciéndolo todo el año 2017). Playas de ensueño, sol y muchos mojitos, ¿qué más podemos pedir? Obviamente, Natalia Cabezas de Trendy Taste no ha faltado a la cita.

Miami

Sabemos que Nueva York está viviendo una ola de frío insufrible, es por eso que muchas bloggers de allí prefieren emigrar a ciudades más cálidas como Miami. Arielle Charnas no ha dudado en lucir embarazo mientras tomaba el sol en una gustosa hamaca.

Australia

Danielle Bernstein ha evitado el frío Manhattan y ha puesto muchos kilómetros de por medio: Australia es su destino para pasar unas vacaciones de "invierno" inolvidables. Ni tan mal..

Fernando de Noronha, Brasil

Fernando de Noronha es uno de los lugares más alucinantes (y protegidos) de Brasil y hasta allí se ha desplazado Camila Coelho junto al Relaciones Públicas de Louis Vuitton, Edouard Schneider. No hay nada como tener amigos en las mejores firmas de moda...

Havana, Cuba

Jessica Goicoechea ha paseado su amor con el modelo (y ex novio de Paris Hilton) River Viiperi por las Bahamas, Havana y ahora Los Ángeles. Eso sí que es un tour en toda regla y lo demás son tonterías.

Hong Kong, China

Alexandra Pereira se deja cautivar por la magia del país oriental y nos pone los dientes largos con sus maravillosas imágenes de Hong Kong.

Fotos | Instagram @rocky _ barnes, @chiaraferragni, @dulceida, @paulanata, @ariviere, @mypeeptoes, @somethingnavy, @weworewhat, @camilacoelho, @goicoechea22, @mariafrubies, @martalozanop, @emilisindlev, @vikyandthekid, @jimsandkittys, @nat.cebrian, @lovelypepa, @fermedina, @trendy _ taste
En Trendencias | Si en Los Ángeles triunfa el restaurante mexicano Gracias Madre, en Madrid llega Gracias Padre

También te recomendamos

Estos son los 9 hoteles más molones y fotografiados de Instagram ¿Nos vamos de vacaciones?

La robótica no ha eliminado el juego tradicional: solo lo ha llevado al siguiente nivel

Nueve tours para perderse en los rincones más literarios del planeta

-
La noticia De Indonesia a Suiza: así pasan la Navidad 19 de las mayores influencers del mundo fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .



from Trendencias http://ift.tt/2lXxFwh
via IFTTT DE Charlie Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hay vida más allá del huevo para sumar proteína a tu desayuno: estas son las mejores opciones

Las proteínas son un macronutriente esencial que se han situado al nivel que merecen. Los desayunos poco saludables que incluyen bollería y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *