Con solo 13 años, Millie Bobby Brown ya tiene 11 millones de seguidores en Instagram

7:18 a.m.

Millie Bobby Brown Once Millones

Millie Bobby Brown fue uno de los nombres del pasado año, gracias a su papel en la serie Stranger Things, a una personalidad arrolladora que atrae a admiradores de todas las edades y a un estilo muy marcado que la hace acaparar todas las miradas cuando pisa una alfombra roja. Es una de las referencias de la generación millennial y su popularidad crece a pasos agigantados, especialmente en una red social concreta, Instagram, en la que ha alcanzado un número de seguidores muy simbólico: Eleven alcanza los once millones de seguidores.

Para celebrarlo, la actriz y modelo ha subido una foto suya a la red social, en la que aparece rodeada de flores. Cuatro cajas de rosas de la floristería de Florida Don de Fleurs, con las flores formando sus iniciales y un 11, que representa al personaje por el que se ha hecho célebre y también el número de seguidores que ha alcanzado, al que alude en el mensaje que acompaña a la imagen: «11 MILLIEon». Y no dudamos que ese número no dejará de crecer.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Millie Bobby Brown parodia el anuncio de Calvin Klein de Brooke Shields en los 80... y se gana a Instagram

También te recomendamos

Manuela Velasco denuncia el acoso de los taxistas en Madrid: "nos agredieron física y verbalmente"

Tu foto favorita puede ser dos veces mejor

Tenemos a los reyes de Instagram, los que lo han petado este 2017 en el ranking de las fotos más likes

-
La noticia Con solo 13 años, Millie Bobby Brown ya tiene 11 millones de seguidores en Instagram fue publicada originalmente en Trendencias por Abril Camino .



from Trendencias http://ift.tt/2CqPVIy
via IFTTT DE Abril Camino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *