Cenas ligeras. Lomos de salmonete a baja temperatura

11:08 a.m.

Salmonete Baja Temperatura Port

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta de pescado, inspirada en uno de los platos que más me gustaron el año pasado, el salmonete de Casa Gerardo, de Pedro y Marcos Morán en Asturias. Solo es una inspiración porque aquel salmonete es realmente insuperable. Para hacer nuestros lomos de salmonete a baja temperatura, necesitamos envasar los lomos de salmonete al vacío y cocinarlos con la técnica sous vide.

Como ya sabéis, cada vez se está imponiendo esta forma de cocinar que se basa en el roner, una especie de baño maría para cocinar productos envasados al vacío, hasta el punto que existen versiones domésticas accesibles con las que podemos conseguir sabores sin pérdida de jugos, sin apenas merma de producto y sin manchar cacharros. Yo tengo un circulador de inmersión y le saco mucho partido, ya que se puede adaptar a cualquier cacerola convirtiéndose en un roner doméstico.

También te recomendamos

Salteado de pak choi con setas y huevo poché. Receta ligera y rápida

Derribando mitos: la verdadera potencia que demanda la RV

Crema de lombarda con hinojo y sidra. Receta ligera reconfortante

-
La noticia Cenas ligeras. Lomos de salmonete a baja temperatura fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Pakus .



from Directo al Paladar http://ift.tt/2CXKRLg
via IFTTT DE Pakus Directo al Paladar PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Lidl liquida a precio de outlet la bicicleta de montaña todoterreno que se ha convertido en la favorita de los ciclistas

Si quieres innovar en tus rutas de ciclismo peor no sabes cómo, la modalidad de montaña es una muy buena opción ya que te permite recorrer...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *