Arranca la temporada de alfombras rojas con el festival de cine de Palm Spring

3:03 a.m.

Palm Spring 12

No guardéis los vestidos de gala al fondo del armario porque empieza la temporada alta de alfombras rojas. Anoche se celebró el Festival de Cine de Palm Spring en California y el próximo domingo se celebrarán los Globos de Oro. Así que coged palomitas que empieza el espectáculo y vamos a coger sitio en primera fila para ver los mejores looks de Palm Spring.

Jessica Chastain lució un vestido negro de Givenchy con un espectacular trabajo de encaje en las mangas y la espalda. La joyería de Piaget completaba un look soberbio.

Palm Spring 11

Saoirse Ronan acertó de pleno con este vestido bicolor de Gucci en satén rosa y naranja decorado con lazos plateados. Un look vintage que la favorece.

Palm Spring 7

Mary J. Blige lució un Elie Saab de encaje azul con gran lazo al cuello, un diseño muy femenino que ella remató con unos grandes pendiente de aro de Chopard.

Palm Spring 9

Octavia Spencer llevó un vestido negro con bordados de Tadashi Shoji entallado en la cintura y con vuelo en la falda que le favorecía mucho.

Dl U391641 020

Salma Hayek nos muestra lo espectacular que sigue estando con un vestido de encaje verde de Gucci con lazo rosa en la cintura. La melena suelta y rizada le daba un aspecto muy natural.

Palm Spring 10

Una de las más espectaculares de la noche fue Gal Gadot con un vestido amarillo con escote asimétrico de Esteban Cortazar que se ajustaba al cuerpo como un guante.

Palm Spring 1

El toque sobrio lo puso Jessica Paré con un conjunto de top de gasa asimétrico y un pantalón negro muy elegante.

Palm Spring 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Zendaya nos deja uno de los lookazos del año convertida en una espectacular mariposa de Moschino

También te recomendamos

Estrenamos primera alfombra roja en el 2016: ya está aquí la Palm Springs Gala

Ideas para que los niños puedan cocinar con microondas

¡Cómo una diosa griega! Saoirse Ronan de Saint Laurent en los Globos de Oro 2016

-
La noticia Arranca la temporada de alfombras rojas con el festival de cine de Palm Spring fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .



from Trendencias http://ift.tt/2Cd3nLR
via IFTTT DE Chloe Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Hay vida más allá del huevo para sumar proteína a tu desayuno: estas son las mejores opciones

Las proteínas son un macronutriente esencial que se han situado al nivel que merecen. Los desayunos poco saludables que incluyen bollería y...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *