11 jerséis en rebajas para hacer frente a la ola de frío

08:13

Jersey De Zara

La bajada de las temperaturas y las nevadas nos han pillado por sorpresa. Para hacer frente a esta ola de frío, qué mejor plan que buscar un jersey cómodo, calentito y estiloso. En este post os proponemos 11 jerséis en rebajas para que luzcas outfits calentitos y confortable sin pasar ni gota de frío.

Zara

Jersey de jacquard geométrico multicolor con detalles de flecos amarillos, ideal para dar un toque de color a las oscuros outfits invernales. Un modelo de Zara de diferentes estampados y tejidos cuyo precio es de 19,99 euros.

Dandara Blanco De Flores

Femenino y muy elegante es este jersey blanco bordado con flores de hilo granates de Dándara. Ideal para lograr un estiloso look de trabajo. Su precio es de 25,99 euros.

Zara Colores

Maxi jersey de cuello alto vuelto, de corte oversize y de muchos colores ideal para lucir el look más molón y calentito. Un modelo de Zara cuyo precio es de 29,99 euros.

Trucco

Jersey granate sencillo con detalles zig zag en gris. Un modelo ajustado firmado por Trucco, cuyo precio es de 34,95 euros.

Mango

Calentito y muy acogedor este este modelo gris, de tejido de punto muy suave en color gris. Un jersey con detalle de volantes de Mango cuyo precio es de 12,99 euros.

Sfera

Jersey de punto grueso en ros empolvado con detalle de tres botones en el hombro. Un diseño de estilo minimalista de Sfera cuyo precio es de 13,99 euros. Está disponible en rojo, negro y gris.

Maje H17mariana 0183 H 1

Maxi jersey tricolor de punto grueso, con aberturas laterales adornado con botones de metal dorado. Un modelo de Maje cuyo precio es de 136,50 euros.

Maggiesweet

Jersey beige con detalles de volantes, el adorno de tendencia de la temporada, con cuello alto de cremallera de Maggie Sweet. Su precio es de 47,96 euros.

Dandara Blanco

Jersey jacquard de cuello redondo en color blanco con dibujos geométricos de invierno en tonos azul de Dándara. Su precio es de 29,99 euros.

Stradivarius

Jersey de estilo oversize con tejido peluche en uno de los colores de moda: el mostaza. Un modelo de Stradivarius disponible en más colores, cuyo precio es de 12,99 euros.

Zara3

Maxi jersey de rayas multicolor a modo de vestido de Zara, de estilo oversize, perfecto para lucir con más camisetas debajo y no renunciar a la comodidad. Su precio es de 19,99 euros.

En Trendencias | Las 21 mejores compras de Zara estas rebajas

También te recomendamos

Receta de Flan de turrón en Crock-Pot

Te proponemos 17 ugly sweaters low cost para empaparte de espíritu navideño

¿Y si aprovechamos las rebajas 2017 para crear nuestro armario de verano?

-
La noticia 11 jerséis en rebajas para hacer frente a la ola de frío fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2CFtH1u
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

recent posts

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

SUSCRIBIRSE POR CORREO