Selena Gomez desata la polémica: ¿por qué denuncias el acoso sexual pero trabajas con Woody Allen?

8:10 a.m.

selena gomez woody allen abuso sexual

Hollywood y el mundo del espectáculo en general viven uno de los momentos más indignantes de la historia, con todas las acusaciones de abuso sexual que han surgido en los últimos meses. Selena Gomez no es una de las víctimas de todo esto, pero eso no ha impedido que se desate la ira de sus fans. Todo ello por trabajar con Woody Allen, señalado de abusar sexualmente de su hija adoptiva, y no dar explicaciones al respecto.

selena gomez woody allen abuso sexual

Hace ya muchos años que se conocen las acusaciones de abuso del director hacia su hija Dylan Farrow. Pero él sigue trabajando y no se incluye en las listas de acosadores hollywoodienses. Ahora todo vuelve a estar al rojo vivo con el caso Weinstein, Ed Westwick y muchísimos más. Por eso los seguidores de Selena Gomez se preguntan por qué trabaja con Woody Allen cuando en el pasado ya ha tratado de concienciar contra los abusos sexuales en la serie 13 Reasons Why. Esto es lo que ella respondió durante la entrevista en los Premios Billboard:

"Ha sido una experiencia genial para mí En el cine estás en torno a una comunidad mucho más estable. Lo digo de forma delicada porque todos tenemos nuestros problemas, pero es un espacio comprensivo. Realmente me hizo abrirme y lo necesitaba después de la cirugía. Puede haber mucho ruido y caos en torno a la vida diaria y era genial cuando entrábamos en el set y todo se centraba en eso. La película es un paso en la dirección que quiero tomar."

Pero cuando le preguntaron si había tenido en cuenta el pasado de Woody Allen y la controversia con su hija, y como encajaba todo ello en el hecho de que ella como mujer hubiera trabajado por denunciar situaciones así, Selena no supo qué responder.

"Para serte honesta, no estoy segura cómo responder, y no es porque trate de escapar de esto. Las acusaciones de Harvey Weinstein de hecho surgieron después de que empezara a hacer la película. Surgieron en medio de esto. Y eso es algo, sí, tuve que enfrentarlo y discutirlo. Di un paso hacia atrás y pensé 'Wow, el universo trabajo de forma interesante'."

selena gomez woody allen abuso sexual

Sin embargo, sí que habló de esperanza y de dar un paso al frente, haciéndolo todo todavía más confuso.

"A la que más personas denuncian estas situaciones, yo espero que se sientan empoderadas porque se merecen sentirse así. Tengo la serte de no haber experimentado alguna de esas traumáticas situaciones que otras mujeres han tenido que vivir. Conozco gente en mi familia que las ha pasado. Trato de invitar a la gente a acudir a mí y abrirse, a crear un espacio seguro para que puedan hacerlo."

Estas respuestas contradictorias han levantado polémica en redes sociales, con muchos de sus seguidores criticándola por sus elecciones.

"Perdón, pero Selena Gomez abrazando abiertamente a Woody Allen mientras critica el abuso sexual en 13 Reasons Why es asqueroso y espero que se pudra en el infierno."

"¿Intentáis decirme que Selena Gomez hizo una serie para extender conciencia sobre el abuso sexual y ahora está trabajando con Woody Allen?"

Fotos | Gtres, @agentskinner, @ultluffy.

En Trendencias | «Yo también». Uma Thurman reconocer que también ella sufrió abusos sexuales y celebra la caída de Harvey Weinstein.

También te recomendamos

Sí, llevar una vida normal (y tener redes sociales) y ser víctima de un delito es posible. Y nos alegramos infinito

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen

Angelina, Gwyneth, Rose...las víctimas de Harvey Weistein cuentan sus historias de acoso sexual

-
La noticia Selena Gomez desata la polémica: ¿por qué denuncias el acoso sexual pero trabajas con Woody Allen? fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .



from Trendencias http://ift.tt/2AuAI56
via IFTTT DE Pepa López Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

Las 27 mejores recetas de dulces saludables que te harán olvidarte de las torrijas esta Semana Santa

Si hay un dulce típico de Semana Santa esas son las torrijas que pueden concentrar muchas calorías, grasas y azúcares. Si buscamos altern...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *