Primer tráiler de 'El Hilo invisible', la última película de Daniel Day-Lewis

10:41 a.m.

El Hilo Invisible

Para los amantes del buen cine y la moda es una de las películas más esperadas de 2018. Os hablo de El hilo Invisible, la nueva producción de Paul Thomas Anderson, que hoy ha lanzado su primer y fabuloso tráiler. La cinta está protagonizada por Daniel Day-Lewis, en lo que supone su última película, junto a Lesley Manville y Vicky Krieps.

El Hilo Invisible

Ambientada en el glamouroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

Paul Thomas Anderson recrea un retrato, tanto de un artista en un viaje creativo como de las mujeres que hacen girar su mundo. Se trata de la octava película de Paul Thomas Anderson y su segunda colaboración con Daniel Day-Lewis, pero hay que esperar para verla hasta el próximo 2 de febrero.

Fotos | Universal

En Trendencias | Esta son las 9 películas perfectas para ver en el cine esta Navidad

También te recomendamos

Emma Stone la mejor abanderada del feminismo en 'La batalla de los sexos'

Así es el fascinante vestuario de 'Asesinato en el Orient Express'

¿Nuevo en eso del Bitcoin? Así puedes comprar y vender criptomonedas de forma segura

-
La noticia Primer tráiler de 'El Hilo invisible', la última película de Daniel Day-Lewis fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .



from Trendencias http://ift.tt/2knJkqe
via IFTTT DE Colino Trendencias PARA VIDA SANA ECUADOR

You Might Also Like

0 comments

Entrada destacada

10 trucos alimenticios para ganar masa muscular

Dime lo que comes y te diré cuánta masa muscular tienes. El crecimiento muscular depende del entrenamiento, por supuesto, pero de igual man...

Blog Archive

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *